Noticias

Xerox anuncia cambios en su equipo de México

El equipo directivo de la empresa de la nueva estructura organizacional será responsable de posicionar y comunicar los beneficios y diferenciadores de la marca en cada unidad de negocio y con todos los públicos clave de la compañía.

 

Gerardo Huerdo Lange se integra como director de Cuentas Clave. Dentro de sus responsabilidades estará a cargo de la estrategia y ejecución del área de Key Accounts, teniendo entre sus principales objetivos, el crecimiento de todas las líneas de negocio (directo e indirecto) en todas las cuentas clave, así como de consolidar la recuperación y evolución de los negocios actuales hacia soluciones más complejas y de mayor valor agregado para los clientes de la compañía.

 

Por su parte Emilio Murillo fue nombrado director de Comunicaciones Gráficas, donde asumirá la responsabilidad de liderar la estrategia y ejecución del área, teniendo entre sus principales objetivos, balancear e incrementar la participación de las ventas indirectas, así como aumentar significativamente la productividad de ventas del portafolio de sistemas de producción (PSG) de la marca.

 

A partir del mes de marzo, Gabriela Salas es nombrada directora de Canales de Xerox Mexicana, dentro de su nuevo rol será la responsable de la estrategia y comunicación hacia los socios de negocio y/o canales con el objetivo de consolidar el modelo indirecto como prioritario y lograr el crecimiento significativo del área en todas sus líneas de negocio.

 

De igual forma, Luis Heredia ocupará la posición como director de Mercadotecnia Integrada, siendo su principal prioridad posicionar a la empresa con todos sus públicos clave dando soporte a todas las áreas de la compañía, incluyendo lo relacionado con las ofertas, desarrollo de estrategias, presupuesto, comunicaciones y relaciones públicas.

 

Por su parte Eduardo Rivera, es nombrado director de Pre Venta e Implementación. Su labor principal será consolidar el conocimiento y la experiencia de las áreas de MS Operations, PS&I y servicios administrados de impresión a través de Xerox Print Services/Xerox Partner Print Services, con el objetivo de crear las sinergias que permitan ejecutar la estrategia comercial.

 

Armando Rodriguez, asume la dirección de Operaciones con Clientes y estará a cargo de las áreas de soporte operativo de la compañía, incluyendo Servicio Técnico (CSO) y Logística (ISC), siendo sus principales objetivos asegurar la calidad y los niveles de servicio para las áreas de negocio, socios, y clientes y asegurar la cadena de abastecimiento, logrando todas las sinergias y eficiencias posibles como compañía.

 

María Cristina Cevasco, actual directora de Finanzas continuara liderando los aspectos financieros de la compañía, al igual que Ingrid Medina directora de Recursos Humanos en sus respectivas funciones.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap