1er carruselDestacadosGENERALHoy canalNoticiasZona-Footer1

ScanSource anuncia acuerdo de adquisición de Network1

Como parte de la transacción, adquirirá todas las operaciones de Network1 en América Latina, lo que incluye Brasil, México, Colombia, Chile y Perú, ampliando su negocio de comunicaciones en la región.

 

A través de un comunicado ScanSource mencionó su compromiso de convertirse en el distribuidor de valor agregado de soluciones de comunicación para revendedores en América Latina, y esta adquisición representa un paso importante para tal estrategia.

 

Network1 ofrece una amplia cartera de soluciones de comunicación, incluidas las comunicaciones unificadas y de colaboración, redes y desempeño, datacenter y virtualización, cloud, seguridad lógica, infraestructura y seguridad física. La compañía cuenta con un amplio portafolio de más de 65 fabricantes, incluidos Avaya, Checkpoint, Dell, Extreme, F5, HP, Juniper, Polycom, Microsoft, Riverbed y Schneider-Electric.

 

Luego del cierre de la transacción, Rafael Paloni, CEO de Network1 liderará el negocio de ScanSource Communications en América Latina.

 

“Hemos encontrado el socio adecuado para cultivar y hacer crecer nuestro negocio de distribución de valor agregado en América Latina. Rafael Paloni es un líder que puede ayudarnos a mejorar nuestras operaciones existentes en el área para un mayor crecimiento, no solo en Brasil, sino en toda la región”, comentó Mike Baur, CEO de ScanSource.

 

La adquisición está sujeta a la finalización de la debida diligencia y a las aprobaciones regulatorias, las cuales se espera sean cerradas a finales de 2014.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap