desarrolladoresDestacados

IBM nuevo programa de socios para potenciar sus capacidades

•La compañía anunció su nuevo programa de socios, IBM Partner Plus, que tiene como propósito acompañar y preparar a los socios de negocios de manera que provean servicios y atención especializada que ayude a las empresas a completar sus metas.

El nuevo programa de socios de la compañía se centra en tres puntos de manera concreta: Acceso interno, soporte y beneficios mejorados e incentivos competitivos. El primero de estos aspectos plantea que los socios tendrán acceso a capacitaciones y entrenamiento igual al de los empleados, mejorando el trabajo conjunto y con la posibilidad de expansión y crecimiento de sus negocios. 

En cuanto al segundo punto, su propósito es acelerar la capacidad de los socios para alcanzar sus metas y además, proveer de conocimientos que les permitan desarrollar nuevas soluciones. Finalmente, los incentivos se enfocarán en la transparencia que permita a los socios conocer y potenciar su progreso. 

El programa clasificará a los socios en tres niveles, Silver, Gold y Platinum, basados en el nivel de experiencia y las ganancias que estos generan. Los canales asociados tendrán la oportunidad de cambiar de nivel al aumentar sus capacidades de acuerdo con los rubros establecidos. 

Kate Woolley, Directora de Canales de IBM, remarcó que la importancia de este nuevo programa es la colaboración que permite a las empresas asociadas crecer y desarrollar nuevas soluciones y estrategias para atender las demandas de las compañías en todo el mundo. 

“Nuestra prioridad es escuchar a los socios para desarrollar un programa que atienda sus demandas y les ayude a alcanzar el éxito que quieren. Este programa está enfocado en trabajar con ellos y acelerar su progreso”: Kate Woolley

El programa fue anunciado durante la primera semana de enero, sin embargo, la compañía dará un periodo de seis meses para que las empresas interesadas lo conozcan y, en caso de no contar con las características necesarias, desarrollar un plan de trabajo que les permita unirse.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap