Equinix designó a Amet Novillo como director en México

Amet Novillo
Amet Novillo

La compañía anunció el nombramiento de Amet Novillo como director en México, quien será responsable de definir la visión estratégica de Equinix para desarrollar el mercado empresarial, ofrecer una red de prospectos, clientes y socios de canal.

De acuerdo al Volumen 3 del Índice de Interconexión Global (GXI), un estudio de mercado publicado por la marca que analiza el intercambio de tráfico a nivel mundial, se espera que América Latina experimente el mayor crecimiento del ancho de banda de interconexión a nivel mundial, pronosticado para crecer a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 63% 2022.

Anunciante

México es la onceava economía más grande del mundo y la segunda más grande en América Latina. La reforma de telecomunicaciones del país de 2013, ha creado oportunidades para muchas organizaciones que buscan expandirse en México, permitiendo una competencia abierta por parte de entidades no gubernamentales y brindando una opción para el crecimiento de proveedores de servicios y ecosistemas empresariales que florecen dentro de la red de centros de datos neutrales de la compañía a nivel mundial. Como resultado, cree que existe una demanda de mercado no capturada en la región para servicios de interconexión y centros de datos a medida que los requisitos de ancho de banda y la demanda del usuario final continúan creciendo

Aspectos

  • Novillo cuenta con más de 25 años de experiencia en entornos empresariales de TI y telecomunicaciones en compañías como Axtel y Alestra.
  • Obtuvo el título como ingeniero en Telecomunicaciones por la Universidad Autónoma de Guadalajara; un MBA en Administración Empresarial y Finanzas.

contactame@esemanal.mx

Te puede interesar:

Llega Equinix a México, busca socios

Completa Equinix adquisición de tres centros de datos de Axtel en México

AL será la región de mayor crecimiento en interconexión digital: Equinix

Equinix se expandirá en México, adquirió tres centros de datos Axtel

Share via
Copy link
Powered by Social Snap