Noticias

Cancelan InfoComm 2020 en Las Vegas

Atendiendo a salud y seguridad de expositores, asistentes, socios y personal frente a la contingencia sanitaria, la administración de InfoComm y el equipo directivo de AVIXA informó la cancelación de InfoComm 2020, programado para realizarse en el próximo junio, en Las Vegas.

Asimismo indicó que la próxima edición de dicha feria tecnológica de la industria audiovisual, será en el 2021 en Orlando, Florida.

«Esta decisión no fue tomada a la ligera, llevamos a cabo una evaluación y seguimos los consejos de las autoridades de salud pública», dijo el CEO de AVIXA, Dave Labuskes, CTS, CAE, RCDD. “Afortunadamente, no tuvimos que hacerlo solos y estamos agradecidos con nuestra comunidad de InfoComm, el comité asesor de expositores, los comités de educación y tantos otros que apoyaron el deseo de no poner en peligro los medios para el sustento y las ganancias a largo plazo de la industria”.

Anunciante

Labuskes señaló que InfoComm siempre ha ofrecido una experiencia única tanto para los expositores como para los asistentes, pero que por el entorno actual no se podría cumplir plenamente con esas experiencias. “La máxima prioridad es mantener a la comunidad segura y saludable; por lo tanto, estamos siguiendo los lineamientos de las autoridades de salud pública durante los desafíos actuales que plantea COVID-19”, expresó el directivo.

Agregó que la administración del show de InfoComm está evaluando el mejor camino para difundir los contenidos por los que InfoComm se ha dado a conocer, por lo que pidió paciencia a las partes interesadas mientras lo hacen. “Estamos comprometidos a explorar todas las alternativas posibles que dar a conocer desde las interesantes discusiones y el pensamiento de los líderes de la industria, hasta la información sobre productos y el mejor nivel de contenidos educativos que nuestros asistentes esperan del evento”.

InfoComm 2021 se llevará a cabo del 12 al 18 de junio de 2021 en el Orange County Convention Center en Orlando, Florida.

Para obtener información adicional sobre reembolsos, reservas, viajes y más, el organizador pidió visitar este enlace con preguntas frecuentes.

[email protected]

También te puede interesar:

Se buscan conferencistas para InfoComm México 2020

Infocomm 2019, experiencias audiovisuales integradas

Casio México adhirió a Color Cassettes como Dealer Premium en la categoría de proyectores LampFree

Momento de capitalizar el resurgimiento del video mapping

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap