Noticias

Se buscan conferencistas para InfoComm México 2020

En preparación para la próxima feria tecnológica InfoComm México 2020, que se llevará a cabo del 19 al 21 de agosto en el WTC Ciudad de México, AVIXA (the Audiovisual and Integrated Experience Association) lanzó una convocatoria para quienes deseen participar como conferencistas dentro del Programa Educativo del evento.

De acuerdo con un comunicado, los interesados tendrán hasta el 19 de abril para postular los temas de sus presentaciones, mismos que serán revisados y elegidos por un comité. Las presentaciones deberán estar relacionadas con el uso de la tecnología para la integración de experiencias audiovisuales en sectores de mercado o aplicaciones como: casa inteligente, espacios de colaboración y edificios corporativos, señalización digital, eventos en vivo, centros de control o templos religiosos, entre otros.

InfoComm México se presenta como la muestra de las innovaciones en la industria de la integración de experiencias audiovisuales, y su oferta académica incluye diferentes seminarios temáticos y el Programa de Formación Profesional AVIXA, destacó el organizador. Mencionó también que las conferencias del Programa Educativo son de gran valor para los asistentes, pues les permiten acercarse a nuevas ideas, tendencias, mejores prácticas y experiencias compartidas por colegas de su propia industria y especialistas de disciplinas relacionadas como la arquitectura, publicidad o educación.

Anunciante

“Nuestra industria requiere de mucha más profesionalización. Estoy convencido de que, si crecemos en conocimientos, habrá más oportunidades para todos, tanto personas, como empresas”, resaltó el ingeniero de sonido, Michael «Mija» Krieg, quien ha colaborado como presentador durante las recientes ediciones de InfoComm México. “Si tenemos algo que enseñar no lo pensemos dos veces, la industria requiere de la experiencia de los especialistas, la industria nos necesita para mantener su vigor y crecimiento”, puntualizó.

Según el comunicado, la recepción de propuestas estará abierta hasta el próximo 19 de abril de 2020 a través de un registro en línea disponible en este  enlace.

Requisitos para postular un tema al Programa Educativo de InfoComm México

–Enfocarse en el conocimiento técnico, buenas prácticas, casos de usuario, tendencias tecnológicas o de mercado, y cualquier otro tema que aporte a la formación y profesionalización de los miembros de la industria de integración audiovisual.

–No se aceptan contenidos comerciales, ni presentaciones orientadas a la venta de productos o promoción de servicios.

–La conferencia y sus contenidos deben presentarse en idioma español.

–Todos los presentadores deben ser miembros de AVIXA. Si algún presentador no lo es, podrá elegir entre las diferentes categorías de membresía, incluyendo el nivel Básico, disponible de forma gratuita. Más sobre las membresías en este enlace.

–Las presentaciones se hacen de manera voluntaria, los conferencistas no reciben pago alguno y tampoco se cobra por su participación.

–Todos los presentadores de los programas educativos organizados por AVIXA recibirán un certificado de participación, además de un obsequio simbólico en agradecimiento por su colaboración.

–El formato de registro para la postulación de los candidatos y sus temas de presentación puede consultarse aquí.

[email protected]

También te puede interesar:

Infocomm 2019, experiencias audiovisuales integradas

Casio proyecta a LampFree como la elección para la renovación audiovisual

Panduit adquirió a fabricante de soluciones audiovisuales

Señalización digital: el negocio potencial que todos deben probar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap