Noticias

Casio proyecta a LampFree como la elección para la renovación audiovisual

Con el objetivo de comunicar los beneficios de la tecnología de la línea de proyectores LampFree, Casio México realizará el 14 de marzo en la ciudad de León, Guanajuato, el seminario Soluciones con tecnología LampFree.

La sesión está dirigida a distribuidores e integradores, pero abierta también a usuarios de mercados verticales en busca de nuevas soluciones de proyección. Abarcará diversos temas relacionados con los distintos usos y aplicaciones de los proyectores Casio. También mostrará la forma en que la tecnología LampFree ha revolucionado el panorama de la proyección tradicional, gracias a la fuente de iluminación híbrida láser-LED, un largo ciclo de vida y el impacto positivo que genera su costo total de propiedad en las empresas, detalló la marca.

Asimismo proporcionó los temas a tratar durante el seminario:

–¿En qué consiste la tecnología Casio LampFree?

–Múltiples aplicaciones de proyección con tecnología LampFree

–Proyección sin cables

–Aplicaciones de señalización digital

–Más soluciones LampFree, como la posibilidad de aprovechar las opciones de Edge Blending o Mapping

El fabricante destacó que dicho seminario ofrecerá a los asistentes la información para considerar a LampFree como una opción confiable para próximos planes de renovación tecnológica audiovisual. Para ello dijo contar tanto con personal de la marca, como el de sus socios de negocio, para asesorar, resolver dudas y brindar ayuda técnica a los interesados en implementar una solución de proyección LampFree en su negocio, empresa, o bien como parte de su catálogo de servicios al cliente final.

El seminario se llevará a cabo en León, Guanajuato, el 14 de marzo a las 10:30 AM. [email protected].

[email protected]

También te puede interesar:

Conexión inalámbrica en proyectores de Casio

LampFree de Casio

Renacer o morir en el mercado de videoproyectores

Guía de videoproyectores

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap