Noticias

Conexión inalámbrica en proyectores de Casio

Con dos nuevos proyectores enfocados a las soluciones educativas, Casio amplía su línea LampFree de equipos libres de lámpara de mercurio. Se trata de los modelos XJ-S400UN y XJ-S400U de la serie Superior, proyectores WUXGA con brillantez de 4,000 lúmenes. 

Según la marca, estos proyectores se estacan por una gran variedad de funciones para facilitar su uso en el campo de la enseñanza y por su facilidad de conectividad con computadoras y dispositivos móviles.

Entre sus principales funciones se incluyen la conexión de un solo click, que permite que las computadoras se conecten al proyector de forma inalámbrica en un solo paso; el moderador, para controlar los contenidos proyectados desde hasta 40 dispositivos; y la desactivación automática, que apaga el proyector cuando no se detectan señales de entrada.

También cuentan con la función de control a distancia de proyector-computadora para que el profesor pueda operar ambos equipos y controlar la proyección desde su smartphone a través de una aplicación gratuita, abundó la marca.

Al igual que toda la línea de proyectores LampFree, estos modelos de la serie Superior utilizan una fuente lumínica laser-LED que ofrece una vida útil de hasta 20 mil horas de uso y brinda ahorros en el consumo de energía eléctrica. Su mínimo mantenimiento es de bajo costo al no usar piezas reemplazables como filtros o la propia lámpara. Además, su desempeño es prácticamente silencioso y su emisión de calor es muy baja, especificó el fabricante.

El debut de estos proyectores LampFree se dará durante la feria tecnológica de ISE 2019 (Ámsterdam, febrero 5-8) y llegarán a los diferentes mercados durante el primer trimestre del año, de acuerdo con el fabricante.

[email protected]

También te puede interesar:

Destaca Casio como fabricante de proyectores libres de lámpara de mercurio

LampFree de Casio

Renacer o morir en el mercado de videoproyectores

Guía de videoproyectores

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap