Noticias

Destaca Casio como fabricante de proyectores libres de lámpara de mercurio

De acuerdo con los resultados publicados por Futuresource Consulting, Casio se mantiene como líder mundial en ventas dentro del mercado de proyectores sin lámpara, en la categoría de luminosidad a partir de 2,500 lúmenes.

Este es el séptimo año consecutivo, de un total de ocho, en el que la familia LampFree, logra dicha a posición, lo cual lo consolida como uno de los fabricantes de proyectores libres de lámpara de mercurio más importantes, indicó la marca.

Respecto a Futuresource Consulting, señaló que es una firma de investigación y consultoría, con sede en Inglaterra, especializada en información estadística de mercado, relacionada con tecnología, electrónicos de consumo, equipo de audio y video profesional, sistemas educativos e imagen, y con más de 30 años de experiencia en el ramo.

En 2010, Casio comenzó el desarrollo de sistemas de proyección que sustituyeran la tradicional lámpara de mercurio como fuente lumínica, por una fuente híbrida láser / LED que no sólo fuera más eficiente y duradera, sino también generara un menor impacto al medio ambiente al cumplir los estándares y regulaciones del Convenio de Minamata, el cual busca regular el uso y correcto manejo del mercurio.

Desde entonces, la familia LampFree brinda una solución limpia y funcional, que además ofrece ahorros en el costo total de propiedad, gracias a sus 20,000 horas de vida útil y bajos costos de servicio y reparación, resaltó el fabricante.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap