Noticias

Panduit adquirió a fabricante de soluciones audiovisuales

 

La adquisición de Atlona con productos que incluyen AV en red, distribución de señales, colaboración inalámbrica y automatización de sistemas AV, fue informada por Panduit.

La marca refirió que dichas soluciones son para una amplia gama de mercados AV y de TI para ambientes comerciales y residenciales, incluyendo educación, negocios, gobierno, entretenimiento y salud, las cuales también permiten a los diseñadores de sistemas, integradores, consultores e instaladores, simplificar la instalación, minimizar el mantenimiento y maximizar la versatilidad de soluciones de control automatizado.

“Atlona ha estado a la vanguardia en el desarrollo de tecnología AV que soporta el potencial de la convergencia de la infraestructura AV y de red”, explicó Dennis Renaud, CEO de Panduit. “Sus soluciones complementan la cartera de infraestructura física de Panduit, lo que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una solución integral de calidad a medida que ellos van requiriendo sistemas de infraestructura de red cada vez más complejos”.

Por su parte, Ilya Khayn, director Ejecutivo de Atlona, añadió que la adquisición proporcionará a los canales de mercado una solución de fuente única y ampliará la presencia de la marca en todo el mundo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap