Noticias

Plantronics anuncia gerente territorial para América Latina

iplantonicsLa empresa dio a conocer el nombramiento de Camilo Forero como gerente de territorio para América Latina, quien tendrá la responsabilidad de impulsar estrategias de venta, reforzar el lanzamiento de productos, fortalecer la posición de la marca, así como, mejorar los estándares de calidad y atención a los canales de la región.

Forero cuenta con más de nueve años de experiencia en el área de ventas, colaborando en empresas como HSBC Colombia, la Oficina Comercial de la Embajada de Colombia en Chile, CEVA Logistics, Brink’s y recientemente en Brightstar Chile, donde trabajó como gerente de Desarrollo de Negocios para la región Sur de América Latina.

“Estoy contento con este reto, como parte del equipo, estoy decidido a proponer e implementar nuevas estrategias que traigan grandes resultados para nuestros partners y por ende para Plantronics”, comentó Forero.

Camilo es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de CESA en Colombia, con un diplomado en Logística Estratégica por la Universidad de Chile.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap