Noticias

eBreves TIC

PC de HP llevarán el sistema operativo webOS

Leo Apotheker, consejero delegado de HP, informó de la intención de su empresa por incorporar el sistema operativo WebOS en millones de ordenadores personales a partir del año que viene.

Supera Apple su propio debut con iPad 2

Analistas estiman que Apple vendió cerca de 1 millón de tabletas iPad 2 durante su primer fin de semana en el mercado, superando las ventas del debut del primer iPad en abril pasado.

Twitter cumple 5 años y se cotiza en más de 4MMD

La red social Twitter cumple el 21 de marzo cinco años de existencia con la ambición de continuar creciendo y revolucionando el uso de Internet. Actualmente la empresa está valorizada entre 4.500 y 10.000 millones de dólares, para un volumen de negocios estimado entre 100 y 150 millones de dólares solamente este año.

Bing lanza un servicio de ofertas para competir con Groupon

El motor de búsquedas Bing ha lanzado una función llamada «ofertas Bing», tanto para ordenadores de sobremesa como portátiles, que permitirá a los usuarios encontrar las mejores ofertas en su localidad, un servicio que pretende competir con la página de ofertas diarias Groupon.

De Microsoft para el mundo: IE9

La versión oficial de Internet Explorer 9, el navegador lanzado al mercado por Microsoft, estará disponible desde hoy en todo el mundo para los usuarios de PC con sistemas operativos Windows Vista y Windows 7. La nueva versión debuta tras seis meses de prueba en los que se incluyeron 2.000 modificaciones sobre el modelo beta presentado en septiembre de 2010 en San Francisco.

Lenovo, mejor posicionado en China

La  marca confía en que las ventas de su tableta superarán a las del iPad de Apple en China pues los resultados superan a los de la estadounidense en gran parte por la influencia de sus canales. Yang Yuanqing, presidente ejecutivo de la firma, reconoció que les hace falta posicionarse mejor en el extranjero, agregó que también están buscando oportunidades de fusiones y adquisiciones en mercados emergentes y en el segmento de consumo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap