Noticias

Anixter presente en Datacenter Dynamics 2011

Este encuentro internacional para profesionales y expertos en Centros de Datos, se realiza hoy 27 de octubre, en México. D.F. La edición del evento en Sao Paulo, Brasil, tuvo lugar el pasado 3 de octubre y Chile espera su llegada el próximo 23 de noviembre en Espacio Riesco.

Este año el evento cubrirá tres temas principales como el diseño, construcción y operación; decisiones y outsourcing y optimización de TI, a través de conferencias de especialistas de la industria en el diseño, construcción, mantenimiento y operación de centros de datos.

En este marco, la compañía participa con una conferencia enfocada en el programa Anixter IP Assured con el tema “Definiendo la infraestructura de telecomunicaciones y soporte adecuada para un centro de datos”, el cual que tiene como objetivo ofrecer la información necesaria sobre las consideraciones para diseñar, crear o modificar un centro de datos.

Asimismo, el evento contará con un programa que abarca temas, como la presentación de soluciones cloud computing, virtualización, arquitecturas orientadas a servicios, nuevas plataformas de computación, nuevas regulaciones, códigos, estándares, medidas, acreditaciones y las tendencias en desarrollos Green IT.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap