Noticias

Anuncian nueva fecha para Infosecurity Mexico

A través de un comunicado, Reed Exhibitions anunció que Infosecurity Mexico, programado para el 20 y 21 de mayo próximos, ahora se realizará los días 22 y 23 de septiembre de 2020 en Centro Citibanamex, como medida precautoria ante la pandemia por COVID-19 en México y el mundo.

Explicó que dicha determinación se hizo después de una consulta con actores relevantes de la industria, y está alineada a las recomendaciones emitidas por las autoridades mexicanas de salud pública con respecto a los viajes desde y hacia los países afectados, así como a las restricciones para eventos que reúnen a más de cien personas.

Infosecurity Mexico es un evento que ofrece un programa educativo, networking y oportunidades de negocios para la comunidad de ciberseguridad y TI, destacó el organizador.

Al respecto, Juan Manuel Rodríguez, director del evento, expresó: “Nuestro sentir está con los afectados por el COVID-19. Nuestra prioridad es salvaguardar la salud y seguridad de todos los que forman parte del evento. Estamos seguros que, sin importar el cambio de fecha, el evento cumplirá los más altos estándares que nuestros visitantes esperan y continuaremos prestando un servicio relevante para la industria”.

Agregó que ahora más que nunca aumentaron los desafíos de ciberseguridad debido, por ejemplo, al cambio de la dinámica presencial por la dinámica remota ya sea de trabajo, capacitación, enseñanza o colaboración a través de medios digitales. “Necesitamos continuar ofreciendo negocios, networking, colaboración y educación, creando formas para que nuestra comunidad se conecte: debemos mantener a la industria avanzando durante este difícil periodo», resaltó Rodríguez.

Anunciante

El directivo, a nombre de Reed Exhibitions, expresó su agradecimiento a los expositores, socios, asistentes, proveedores, medios de comunicación y personal, por su apoyo y mensajes durante esta complicada etapa. “Esperamos dar la bienvenida a la comunidad de ciberseguridad y TI en la Ciudad de México en septiembre», concluyó.

[email protected]

También te puede interesar:

Aplazan Expo Seguridad México 2020

Cancelan InfoComm 2020 en Las Vegas

Facilita Induxsoft al personal de salud el registro de casos sospechosos de COVID-19

Combate Plaza Carso COVID-19 con tecnología de Dahua Technology

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap