Noticias

La serie P40 inaugura una nueva era de fotografía: Huawei

Huawei Consumer Business Group (BG) anunció los dispositivos P40 Pro+, P40 Pro y el P40, los integrantes de la nueva serie de smartphones insignia. Estos equipos incluyen funciones de cámara tanto disruptivas como innovadoras que expanden las posibilidades de la fotografía y videografía móvil, resaltó el fabricante.

El sensor de 1/1.28 pulgadas incluye un tamaño de pixeles combinados de 2.44 micrómetros para amplificar de forma masiva la entrada de luz y así lograr un desempeño mejorado en condiciones de poca iluminación, además su diseño perfeccionado en materia de zoom periscópico logra aumentos ópticos de 10x. Los dispositivos tienen el procesador Kirin 990 5G, el cual soporta conectividad 5G y Wi-Fi 6 Plus. Destaca la pantalla  Quad-Curve Overflow Display, detalló la marca.

Anunciante

Diseño

Los P40 Pro y P40 Pro+ han sido equipados con pantallas Quad-Curve Overflow Display. De biseles  angostos, agarre ergonómico, mientras que su sensor de huella dactilar incorporado en la pantalla ha sido mejorado al ofrecer 30% de aumento de velocidad en la autenticación biométrica.

La serie está disponible en tres acabados de vidrio brillante: ice white, deep sea blue y black; y en dos colores con acabado mate: blush gold y silver frost.

P40 Pro+ incluye un panel trasero basado en cerámica creada con nano tecnología la cual ha sido horneada y pulida para garantizar su durabilidad. Este diseño llega en dos colores icónicos: ceramic white y ceramic black.

Fotografía

Los dispositivos de la serie P40 estarán equipados con el nuevo sistema de cámaras Ultra Vision Leica, disponible en configuraciones de tres, cuatro y cinco cámaras. El P40 tiene lentes de ultra gran angular, gran angular y telefoto. El P40 Pro representa la un sistema de cámara SuperSensing Cine y una cámara ToF de percepción de profundidad con soporte para un Zoom SuperSensing de 50x. El P40 Pro+ ofrece SuperZoom, la cual soporta zoom óptico 10x y un zoom digital máximo de 100x.

El sensor Ultra Vision está incluido en toda la serie P40. Con una medida de 1/1.28 pulgadas en diagonal, soporta la fusión de pixeles para lograr un tamaño de pixel de 2.44 micrómetros y un autoenfoque octa PD para alcanzar un enfoque de alta velocidad. Así, XD Fusion Engine aprovecha la Inteligencia Artificial para mejorar la reproducción de detalles en cualquier condición de iluminación, según la marca.

Indicó que el P40 Pro acerca sujetos lejanos gracias a su zoom óptico de 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital máximo de 50x. Por primera vez, incluye un conjunto de filtros RYYB para impulsar la entrada de luz y mejorar la calidad de las tomas con zoom. El P40 Pro+ incluye un conjunto SuperZoom de 100x con un nuevo diseño periscópico el cual refleja la luz cinco veces, extendiendo el recorrido de la luz un 178% para soportar un zoom 10x  óptico. La cámara principal Ultra Vision, la cual esta ópticamente estabilizada, y el conjunto SuperZoom trabajan en conjunto con inteligencia artificial para lograr una triple estabilización OIS + AIS (óptica + inteligencia artificial) y mejorarla considerablemente tanto en fotografía como en video.

Los tonos y texturas de la piel son fielmente reproducidos con el nuevo sensor de temperatura de color de múltiple espectro y el algoritmo de balance de blancos automático impulsado por IA (AI AWB) el cual impulsa la precisión del color en un 45%. Los algoritmos de aprendizaje profundo brindan optimizaciones a la fotografía de retrato en tiempo real, mejorando  la iluminación y el detalle. P40 Pro y P40 Pro+ incluyen una cámara para selfies de 32MP además de una cámara infrarroja con percepción de profundidad la cual permite el autoenfoque y un efecto simulado de bokeh, además de ofrecer desbloqueo facial infrarrojo para acceder al dispositivo de forma segura. La serie también introduce Golden Snap, una función de la galería con inteligencia artificial para elegir cuadros de una imagen en movimiento. Permite remover a transeúntes y sujetos que invaden el fondo, además de eliminar reflejos.

Conectividad 5G

La serie P40 es impulsada por el Kirin 990 5G y el mejor soporte de bandas 5G. Los P40 Pro y P40 Pro+ incluyen pantallas de 90Hz impulsadas por un motor de procesamiento de gráficos mejorado. La serie incluye soporte para la tecnología Wi-Fi 6 Plus de 160MHz, la cual permite una transferencia de datos de hasta 2,400Mbps. La carga inalámbrica SuperCharge de 40W se encuentra disponible en el P40 Pro+ para ofrecer a los usuarios una carga rápida y conveniente. El procesador ha sido dotado con tecnologías y sistemas avanzados de enfriamiento.

Además de los dispositivos de la serie P40, Huawei anunció otros productos tales como el Watch GT2e, el altavoz inteligente Sound X y la nueva generación de lentes inteligentes  X Gentle Monster Eyewear.

[email protected]

También te puede interesar:

Y7P de Huawei

Cinco razones por las que amarás la nueva Huawei MateBook serie D

AppGallery es el destino de apps de calidad para los usuarios de dispositivos de la marca: Huawei

5G, la mejor opción para impulsar los negocio en Latinoamérica: Huawei

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap