FabricantesPortada

Cinco razones por las que amarás la nueva Huawei MateBook serie D

Con el lanzamiento de las nuevas laptops MateBook D14 y D15 de Huawei, el fabricante muestra su determinación por mantenerse a la vanguardia tecnológica y seguir ofreciendo la mejor experiencia.

MateBook Serie D
MateBook Serie D

Con la nueva serie, una de sus apuestas principales está en el diseño sofisticado, ultraligero y práctico; es decir, es ideal para el público joven que requiere de trasladarse de un lugar a otro, sin mucho peso y poder vivir una experiencia móvil y portátil.

Batería

La batería es una de las principales virtudes en esta nueva serie de laptops, pues las Huawei MateBook D14 y 15 fueron diseñadas para sobresalir en enfriamiento y autonomía.

Otras ventajas son:

  • Mantiene los niveles ideales de temperatura gracias a la nueva versión del ventilador en forma de ‘S’, el Huawei Shark Fin Fan 2.0, encargado de optimizar la dinámica del flujo de aire para mejorar el enfriamiento y el rendimiento del sistema.
  • La batería de la MateBook D14 presenta una alta capacidad de 56 Wh, lo que permite hasta 9.5 horas de reproducción continua de video de 1080p con una sola carga. Mientras que la MateBook D15 es de 42 Wh.
  • Incluye un cargador portátil multipropósito USB de 65 W y un cable USB-C a USB-C, por lo que el cargador también sirve para todos los teléfonos inteligentes y tabletas Huawei equipadas con un puerto USB-C. Cuenta con protección contra el sobrecalentamiento que detiene automáticamente el proceso de carga una vez que la temperatura cruza un umbral.

Almacenamiento

Este tema es a destacar, ya que los equipos cuentan con mucho espacio de almacenamiento para que los usuarios puedan disfrutar de las aplicaciones y archivos que deseen y no tener que preocuparse por la saturación. La MateBook D14 cuenta con disco duro de estado sólido (SSD) 512GB NVME SSD, mientras que la MateBook D 15 presenta dos versiones, una con SSD de 256GB y otra con un disco mecánico de 1TB más otro SSD de 256GB.

Seguridad

Dada la relevancia que tiene el tema de seguridad en la actualidad, la MateBook Serie D brinda tranquilidad, gracias a su tecnología One Touch, que combina lectura dactilar con el botón de encendido, por lo que permite la activación del sistema y la autenticación del usuario en un instante. Esto resulta ser práctico para los usuarios, ya que les es posible encender su equipo de forma instantánea cuando lo requieran.

Otro aspecto sobresaliente es su cámara que fue diseñada de tal manera que normalmente está desactivada, pues se encuentra en una tecla de la barra de funciones del teclado, lo que impide físicamente alguna intromisión a la privacidad y maximiza el área de pantalla.

Tackpad y teclado

En el caso de la MateBook D 14 su teclado es retroiluminado y en la MateBook D 15 no lo es; sin embargo, ambos equipos presentan un teclado cómodo para escribir de forma veloz, al igual que un tackpad con un diseño sofisticado.

Diseño

En cuanto a la parte de diseño, además de ser elegante y moderna, es ultraligera, gracias a su pantalla Huawei FullView, inmersiva de bisel delgado, con un rendimiento potente y sólida calidad.

En el caso de la MateBook D14 tiene dimensiones de 322.5 mm x 214.8 mm x 15.9 mm y 1.38 kg de peso, por su parte, la MateBook D15 presenta 357.8 mm x 229.9 mm x 16.9 mm y un peso de 15.3 kg.

Aunque, estos cinco puntos no son las únicas virtudes de la serie, presenta muchas más que la hacen ideal y la mejor compañía para los usuarios.

IP

Te puede interesar:

Huawei MateBook Serie D llega a México

¿Qué hace única a la MateBook D de Huawei?

AppGallery es el destino de apps de calidad para los usuarios de dispositivos de la marca: Huawei

CVA consolida alianza con Huawei y su portafolio de consumo

5G, la mejor opción para impulsar los negocio en Latinoamérica: Huawei

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap