Fabricantes

¿Qué hace única a la MateBook D de Huawei?

La nueva Huawei MateBook D es un equipo potente, sofisticado, con un diseño revolucionario y confiable, ya que fue fabricado para ser única en el mercado y un auténtico apoyo para los usuarios.

Huawei MateBook Serie D tiene varias características cuidadosamente seleccionadas
 para brindar la mejor experiencia inteligente, de tal forma que el usuario puede
 sentirse satisfecho con el equipo sin ningún inconveniente.

Para su creación se pensó en el público joven, principalmente, ya que les brinda
movilidad y les permite disfrutar del entretenimiento por medio su equipo para jugar
 videojuegos, ver películas o series y hacer uso de sus redes sociales.

Un equipo único

Las características que hacen a la Huawei MateBook Serie D única son, en primer lugar su diseño estético, es agradable en cuanto a textura, color y peso, pues se trata de equipos sumamente livianos, con tan sólo más de un kilogramo de peso, lo que los hace ideales para transportarlos continuamente.

Otro aspecto a destacar es la experiencia de la multiplataforma que permite a los usuarios trabajar sin ningún problema con múltiples dispositivos, como smartphones, tablets, relojes inteligentes u otros, desde una sola pantalla.

Su pantalla FullView inmersiva, es digna de resaltarse ya que presenta biseles ultradelgados, de tan sólo 4.8 mm de grosor, para tener una mayor área de visión con una relación de cuerpo-pantalla de 84%.

Su carcasa liviana se acentúa con un diseño simplificado de bordes curvos para producir una apariencia más elegante. Además, la cámara se encuentra integrada en el teclado, por lo cual tampoco ocupa espacio en el marco y la visión se aumenta.

Tales características hacen de la Huawei MateBook D 14 una se las laptos más livianas del mercado que a la vez ofrece una gran experiencia visual, mientras que Hauwei MateBook D 15 también se posiciona a la cabeza en su categoría.

Para perfeccionar la pantalla se incluyó también un revestimiento anti-reflector, y el panel IPS 16:9 ofrece una resolución Full HD y un ángulo de apertura máximo de 178 grados; además cuenta con la certificación TÜV Rheinland debido a su baja emisión de luz, para tener una mayor protección ocular.

Potencia

La potencia de las Seria D está asegurada gracias a su procesador AMD Móvil Ryzen 5 3500U de 12 nm, que además de ser potente, mantiene un nivel superior de estabilidad y confiabilidad; ideal para el procesamiento gráfico (GPU).

El área de batería y enfriamiento la vuelven única, ya que para mantener la temperatura en los niveles ideales, la laptop incluye una nueva versión del ventilador Shark Fin, que optimiza la dinámica del flujo de aire para mejorar el enfriamiento y rendimiento.

La batería tiene la capacidad de 56 Wh que permite hasta 9.5 horas de reproducción continua de video de 1080p con una sola carga, así que los usuarios pueden viajar y usar libremente su computadora sin preocuparse por la carga.

Más segura

La seguridad que ofrece la MateBook serie D, la hacen sumamente confiable; cuenta con One Touch, que combina la lectura dactilar con el botón de encendido y la cámara en el teclado impedirán intromisiones de algún tipo.

Huawei MateBook serie D tiene muchas más características que la posicionan como la mejor opción para los usuarios. La fabricamos pensando en tí y en tus necesidades, compruébalo y vive la experiencia de la Huawei MateBook D.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap