Fabricantes

Huawei MateBook Serie D llega a México

Carlos Morales, PR Manager Huawei Devices México, hizo oficial el lanzamiento de las laptops MateBook serie D, con dos versiones D14” y D 15”, las cuales incluyen el procesador AMD Ryzen 5 3500U, gráficos Radeon Vega 8 Graphics.

Ambos modelos cuentan con la certificación TÜV Rheinland, sensor de huella con botón de encendido, puerto USB-C y WLAN 2×2 MIMO.

Anunciante

Luis Gerardo García

Características de la Serie D

MateBook D14: peso de 1.38 kilogramos, dimensión de 322.5mm x 216.9mm x 15.9mm. Cuenta con puertos USB 3.0 y 2.0, tiene un teclado retroiluminado, su batería es de 56 Wh. Pantalla de 4.8mm de ancho de bisel y proporción cuerpo-pantalla de 84%. Almacenamiento de 512 GB NVME SSD.

MateBook D15: Su peso va de los 1.53 a 1.62 kg con dimensiones de 357.8 mm x 229.9 mm x 16.9mm. Contiene dos entradas USB 2.0, no presenta teclado retroiluminado, batería de 42 Wh. Proporción cuerpo-pantalla de 87%, con dimensión de 5.3 mm. Almacenamiento de 256 GB SSD o de 1 TB HDD + 256 GB SSD.

Morales destacó que la seguridad se ha convertido en un tema que preocupa a todos, pero que estos equipos incluyen características de hardware y software que brindan confianza, como por ejemplo la cámara que se encuentra al frente, pero a nivel del teclado, la cual se puede cerrar cuando no se usa.

Por su parte, Luis Gerardo García, director de AMD en México, destacó la portabilidad, el diseño y la potencia de los equipos, “Pensamos que este producto va a ser disruptivo en el mercado, tiene todas las características para serlo, pero lo más importante es que ofrece alto desempeño con el procesador Ryzen 5; de eso se trata el juego”, añadió que la marca está comprometida con el mercado para ofrecer alto desempeño.

“Trabajamos para poner lo mejor de la tecnología al alcance de los usuarios y Ryzen 5 es un ejemplo de ello, ya que es un procesador inteligente que se adapta a las necesidades del usuario, aprende de lo que necesita y con base en ello, le ofrece un mejor desempeño”: Luis Gerardo García, director de AMD.

Otro aspecto a resaltar de las portátiles MateBook Serie D es que se pueden sincronizar fácilmente con smartphones de la marca, lo cual genera una buena experiencia de uso para quienes tengan equipos de la compañía.

Estos equipos ya están disponibles en Amazon, Huawei e-shopp, Office Depot y Liverpool. De acuerdo con el directivo, también habrá disponibilidad para proyectos B2B.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap