FabricantesPortada

En GSIC, Panduit examinó los desafíos para la siguiente década

  • Con sus principales socios celebra su vigésimo primera edición del GSIC 2020
  • El evento de infraestructura OT e IT alberga a las marcas prominentes de la región
Kaleb Ávila
Kaleb Ávila

Cancún, Quintan Roo. Con más 700 participantes entre los que incluyen canales, socios, aliados y clientes, Panduit inauguró, su ya conocido, GSIC 2020, ahora con el lema: Accelerate the Possible; donde se habló de las nuevas oportunidades de negocio y desafíos que se asoman para los próximos años.

El vicepresidente de América Latina para Panduit, Kaleb Ávila principió la presentación de bienvenida, en la cual hizo hincapié del momento que estamos viviendo en temas de salud, económicos y desarrollo, e instó a los presentes a que en esta nueva década que se avecina de retos y oportunidades, habrá que dar un giro radical.

“Estamos al inicio de una nueva década con una buena cantidad de retos y oportunidades para cada uno. Nos enfrentamos a un entorno cambiante, no solamente tecnológico, sino también económico, donde nuestras vidas en los siguientes años darán un giro importante”: Kaleb Ávila

La disrupción es otro de los temas que se toca durante el GSIC 2020, ya que las empresas están buscando dedicarse a sus nichos de mercado, pero lo deben hacer desde un enfoque diferente, así lo aseguró el vicepresidente de América Latina para Panduit: “Los retos que se presentan en este momento en el mercado, piden que seamos disruptivos. Piden que las cosas las hagamos de manera diferente, que pensemos de manera distinta y de la mejor forma”.

De igual forma, el equipo de la marca agradeció y reconoció el apoyo de sus socios patrocinadores ABSA, Eaton, Grupo Dice, Fluke Networks, Luguer, Anixter, Novotech, Axis, Cisco, Stulz y Solid, ya que gracias a estos se logró hacer realidad una edición más del GSIC, ahora en 2020.

Anunciante

Por otro lado, los días en que se estará celebrando el evento busca ser un espacio ideal para que los asistentes compartan experiencias, motiven a crecer a otros, inspiren con sus logros y fomenten una conexión para trabajar de manera conjunta, acelerando lo posible.

Finalmente, cerró el primer día de actividades en el GSIC 2020, con la apertura del Inovation Showcase, un espacio dedicado para observar de cerca la puesta en marcha de las soluciones y productos de las diversas marcas que participaron en el evento, así como un punto para confluir fabricantes, mayoristas, canales y socios de negocio.

«Somos una comunidad de innovación y juntos somos capaces de convertir los retos en oportunidades»: Kaleb Ávila.

[email protected]

Te puede interesar:

Panduit creció 8.3% en México en 2019

Brindó Panduit soporte a la infraestructura del Cisco Live 2019

Celebra Panduit su 30 aniversario con estrategia 20-20

Sector educativo entre los más digitalizados de México: Panduit

Recomendaciones de Panduit para migrar a la industria 4.0

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap