Fabricantes

Lenovo abre al canal las puertas de su planta en Monterrey

En Monterrey, Nuevo León, se encuentra la planta pionera de marca dar acceso a sus instalaciones para que los clientes y canales que busquen conocer el proceso de manufactura de los productos sea una realidad y con ello tengan la confianza de los niveles de seguridad y calidad que tienen cada uno de ellos.

Ésta es una de las 23 plantas a nivel mundial, donde se producen principalmente equipos de la línea comercial Think, como equipos como: Notebooks, PC´s, Workstations, y servidores bajo pedido, con lo que pueden fabricarse de modo que se ajusten al pedido y necesidades de cada cliente, que principalmente proviene en un 80% de EE.UU., 15% del resto de América Latina y el 5% dedicado a Canadá.

Dentro de las instalaciones, también se realizan pruebas de resistencia a las caídas, temperaturas y vibración a cada nueva línea que comienza a fabricarse.

De modo interno esta es una planta que trabaja con un sistema administrativo mexicano el Software Solutions y de modo interno trabajan en desarrollo de nuevos sistemas con tecnología de IoT para la mejor constante de sus procesos. Lo anterior les ha valido ser la planta número uno digitalización y al igual que el primer lugar en calidad en fabricación de desktops de todas las plantas a nivel mundial.

Heron Ramos

Heron Ramos, gerente de la planta explicó que están certificados como una empresa socialmente responsable. Además cada trimestre se invierte 750 mil dólares para el pago de los recursos humanos que en ella laboran, el cual a asciende a 1,164 empleos.

Entre los planes de crecimiento de la marca se encuentra una nueva inversión, para montar 5 nuevas líneas de producción a un plazo de no más de ocho meses, que se sumarán a las 7 ya activas al día de hoy.
Entre algunos de los proyectos pioneros que propuso esta planta fue abrir sus puertas a clientes potenciales, lo que facilita su cierre de ventas. De hecho, indicó que ha sido tal el éxito que ya reciben clientes de otros países de la región. Asimismo explicó que los canales de la marca, solo tienen que ponerse en contacto con su representante de ventas para que puedan asistir con sus clientes.

 

Te puede interesar:

Lenovo presentó un escudo de seguridad con más de 63 soluciones
Lenovo busca posicionar realidad virtual en proyectos educativos
Lenovo presentó su nueva familia Legion
Distribuye Lenovo soluciones de gestión inteligente de datos y disponibilidad de Veeam
Lenovo suma incentivos a su programa de canal para la venta de workstations

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap