Noticias

Lenovo presentó su nueva familia Legion

Raúl Corona

Se trata de una nueva generación de equipos portátiles enfocados a gaming, con los que la marca tiene intención de llegar a todo tipo de usuarios, ya que también se dirige profesionistas.

La idea es que con este dispositivo se cubran las necesidades de quien gusta de los videojuegos y a la vez lo use para su vida profesional. “El equipo es sobrio, sin perder las características de desempeño gamer, está pensado para que las personas puedan trabajar con él por el día y por la tarde jueguen, sin sacrificar rendimiento”, explicó Raúl Corona, director comercial para retail y consumo en Lenovo México.

Otras cualidades que distinguen a esta familia son: su procesador de octava generación Intel, con Optane, tarjetas gráficas de Nvidia, diferentes capacidades de memoria, mejora en peso y grosor, soporta realidad virtual e incluye software especializado para enfriamiento y para dar prioridad a las cargas de trabajo. El teclado es anti-ghosting, ofrece efecto de iluminación Corsair iCUE y ambiental RGB con16 millones de colores y efectos.

La línea presenta dos opciones: la laptop Y530 que es de 15 pulgadas y Y730 disponible en 15 o 17pulgadas, “Su pantalla es FHD con NVIDIA G-SYNC opcional, 144 Hz, 300 nits de brillo y 72% TNSC de pantalla IPS”, tal como lo detalló la compañía en un comunicado.

Esta línea se comercializará en los principales reteilers del país, también estará disponible para el canal a través de sus mayoristas: Ingram, CVA, CT Internacional, Tech Data, Exel del Norte, PCH, Daisyteck, Intcomex y Grupo Loma, tal como lo afirmó Raúl Corona.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap