Noticias

Programa en estándares de CompTIA para el canal

CompTIA5Durante la junta anual de miembros de la asociación de la industria de tecnología (CompTIA Annual Member Meeting), fue dado a conocer el programa de estándares para el canal de dicha asociación, disponible en todo el mundo y  sin costo alguno.

“Estos estándares proporcionarán un plan de acción a socios del canal y a compañías para mejores prácticas dentro del canal TI y sin duda, llevarán a una industria más fuerte y sana,” comentó Nancy Hammervik, vicepresidente Senior de Relaciones con la Industria de CompTIA.

El programa incluye una biblioteca de principios y prácticas para mejorar la entrega del servicio dentro de la industria TI, así como para auxiliar a negocios y profesionales TI a establecer requisitos de actuación específicos para la mejora continua de procesos.

El primero en la serie de estándares es el Proveedor de Soluciones TI, disponible este mes, y el cual ofrece a socios del canal una guía para convertirse en un asesor TI preparándole para resaltar prácticas de negocio para las funciones del centro operativo, administración y entrega de una firma de servicios TI. Incluido con la documentación escrita y de entrenamiento, se cuenta con un libro de trabajo de estándares que brinda un resumen de las mejores prácticas para cada estándar, detalló la asociación.

Agregó que a lo largo de 2016, presentará estándares para el canal adicionales enfocados a servicios administrados, administración de servicios impresos, ciberseguridad y computación en la nube.

Finalmente refirió que los estándares están disponibles para usuarios registrados de CompTIA, miembros Premier y no-miembros, sin costo alguno, con el objetivo de fortalecer al canal TI con conocimiento y habilidades para ver un cambio positivo e inmediato en sus negocios, el cual se esparcirá a través de la industria y se extenderá entre los clientes a quienes se brinda servicio.

Puede visitar  http://www.comptia.org/standards para mayor información de los estándares, informó CompTIA.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap