jueves, noviembre 15

Lenovo suma incentivos a su programa de canal para la venta de workstations

0
Compartir nota

El fabricante anunció Lenovo Partner Engage Program SMB workstation, una iniciativa que brinda más beneficios a sus canales, con el objetivo de incrementar la venta de estos equipos a través de sus mayoristas.

Incentivos

-Entre los incentivos están el pago de mil dólares americanos de manera trimestral para los 20 canales seleccionados.

-También integraron el programa de capacitaciones especializadas para workstation con especialistas de Lenovo.

-Precios diferenciados de manera discrecional, por ello piden compromiso del canal.

-A través del programa Comunidad Lenovo, hay beneficios para equipo demo con tres unidades adicionales para los socios seleccionados.

-Un spiff exclusivo para vendedores, apoyo para desarrollo de cuentas, asesoría y seguimiento por parte de un especialista.

Requisitos

-Contar con la aprobación de Lenovo para participar en este incentivo.

-Haber cumplido con la cuota de compra mínima de 15 unidades al trimestre de workstation.

-Haber cursado y aprobado los siguientes cursos:

–Conceptos básicos técnicos de las workstations

–Introducción a las soluciones por industria de Lenovo Thinkstations

–P320 Tiny, Guía de Veritas

Para acceder a los cursos, es a través de www.comunidadlenovo.com.

Acompañamiento del canal

Norberto Urbina, gerente de Ventas de Worsktation en Lenovo para Latinoamérica, explicó que una de las principales fortalezas del programa es el acompañamiento de los socios, ya que el objetivo es generar más negocio en conjunto, por ello los van a apoyar con todo lo que puedan como marca. “Seremos un brazo para que generen más negocio y a su vez ofrecerles más soluciones a los clientes”.

La venta de estos equipos es a través de los mayoristas CompuSoluciones, CVA, Exel, Ingram Micro y Tech Data, entre otros.

El ejecutivo indicó que solo pretenden trabajar por el momento con 20 canales para esta oportunidad, para poder ponerles todo el foco y brindarles los beneficios de manera exitosa.

“Más allá de la capacidad de procesamiento, tenemos un portafolio amplio para todo tipo de mercado como simulación médica. Nuestra oferta no necesariamente está enfocada a una aplicación gráfica, sino que también cubre temas de seguridad con doble protección de disco. Una aplicación con simulación sísmica con dos procesadores, también equipos para edición digital. Contamos con workstations de escritorio y portátiles”.

Añadió que acaban de anunciar el equipo P1 con pantalla de 15 pulgadas y 1.7 kilos, la cual es la workstation más ligera de la industria.

Por último, Urbina comentó: “Los invito que se acerquen con sus mayoristas o con nosotros, ya que estamos para apoyar sus negocios”.

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.