Noticias

Tecnología de impresión 3D y manufactura aditiva destacan en Expo Manufactura

Intelligy, distribuidor de Stratasys, participó en Expo Manufactura 2020, reportando un aumento del 10% en las empresas interesadas en implementar esta tecnología en su proceso de producción.

Asimismo mencionó que el  Diagnóstico para el desarrollo de procesos de fabricación de manufactura aditiva, publicado por CANACINTRA y la Secretaría de Economía, estima que el valor de este mercado alcance un valor de los 10.8 billones de dólares en 2021.

De acuerdo con el distribuidor, realizó aplicaciones en vivo de impresión 3D y la manufactura aditiva, y mostró los beneficios que dichas tecnologías ofrecen a diversos sectores industriales.

“La impresión 3D está impulsando el crecimiento de sectores como el automotriz, aeroespacial, maquinaria y moldes, por lo que el lanzamiento de nueva tecnología les da la oportunidad de elegir entre una gama más amplia de soluciones que se adapte mejor a sus necesidades para procesos eficiente”, indicó Edgar Infante, gerente de Ventas Consultivas de Intelligy, quien agregó que alrededor de un 80% de los asistentes utilizan un software en 3D, por lo que hay oportunidad complementar sus procesos con manufactura aditiva.

Anunciante

“Somos una empresa comprometida con el desarrollo de México; por lo que es un honor  presentar a través de nuestro asociado Intelligy, las soluciones de impresión 3D y manufactura aditiva de la marca”, comentó Carlos Ramírez, gerente Territorial México y Caribe de Stratasys. “Hemos visto en los últimos años un crecimiento en la industria y por lo tanto extraordinarias oportunidades para colaborar con empresas para contribuir en el mejoramiento de sus procesos de prototipado y fabricación”, puntualizó Ramírez

[email protected]

También te puede interesar:

LITE-ON en Expo Manufactura 2020

Expo Manufactura 2020

Makerbot y Team acercan negocio de impresión 3D al canal

Impresión 3D: hacia un futuro inspirador y en constante innovación

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap