Noticias

LITE-ON en Expo Manufactura 2020

Con soluciones para el mercado de control industrial participa LITE-ON Technology Corporation en Expo Manufactura 2020, realizada en Monterrey, Nuevo León, del 11 al 13 de febrero.

De acuerdo con el fabricante, desarrolla iluminación automotriz LED, el alumbrado público y la iluminación de exteriores en América Central y del Sur, y en México cuenta con una fábrica que se amplió hace dos años para aumentar su capacidad y cumplir su compromiso de atender a clientes globales.

Mediante las soluciones Servo System ISA-8E y la Converter Series EVO 8000S, la empresa se propone satisfacer las necesidades de los clientes de automatización industrial local que buscan calidad, una óptima relación costo-rendimiento y una alta flexibilidad de personalización.

Con el desarrollo de la Industria 4.0 en América Latina y crecimiento de la producción local, la compañía dijo centrarse en las oportunidades de negocios en tres industrias: textil, calzado y producción automotriz. Aseguró que el crecimiento del negocio de control industrial general impulsará la región.

Ken Cheng, gerente general de LITE-ON Industrial Automation, comentó que el fabricante amplió este año su red de distribución. Agregó que después de la entrada en el mercado de automatización industrial de los Estados Unidos en 2019, la compañía se ha desplegado sucesivamente en la India, Turquía, Argentina y Brasil. “Esperamos profundizar el desarrollo en América Central y del Sur, y desarrollar el territorio global integral de servicios de preventa y posventa. En el futuro, también esperamos que los clientes norteamericanos utilicen el servicio de LITE-ON Mexico como punto de conexión con América del Norte. Al ofrecer productos directamente desde México, aceleraremos su tiempo de entrega y podremos responder de manera flexible a las necesidades de los clientes».

Anunciante

Expo Manufactura la marca presentó la Converter Series EVO 8000S, que permite la ampliación de la potencia, de la serie anterior, a 110 kw, hasta un 200% de torque inicial y admite comunicación EtherCAT, para las necesidades de la industria textil local, detalló la empresa.

También se exhibió el Servo System ISA-8E, que hace hincapié en un sistema de comunicación de un canal único para la transferencia, admite comunicación EtherCAT. Ofrece a los clientes respuesta en tiempo real y puede lograr un control de movimientos complejo y preciso. La resolución del codificador de motor de 23 bits puede ayudar a los clientes a satisfacer necesidades de control de movimientos, especialmente para la industria de la producción automotriz local, puntualizó el fabricante.

[email protected]

También te puede interesar:

Expo Manufactura 2020

Intel alimenta la Industria 4.0 para la fabricación inteligente y la transformación basada en datos

Optimización y automatización son las claves en manufactura

Tiene fecha la próxima edición de Expo Seguridad y Expo Seguridad Industrial

Hacia un modelo de aprendizaje continuo en la Cuarta Revolución Industrial

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap