Mayoristas

Tanium firma acuerdo de distribución con Ingram Micro

Como parte de la estrategia global de canales de Tanium y su expansión en América Latina, inició una nueva alianza con Ingram Micro.

En un comunicado se menciona que la firma del acuerdo de distribución no sólo incluye el mercado mexicano, sino también la región.

Miguel Ángel Llerena, vicepresidente Regional LATAM de Tanium comentó: «Esta alianza nos permite satisfacer la gran demanda que hemos recibido del mercado mexicano, reclutar nuevos canales y apoyar los ya existentes».

Se destacó que con dicha alianza el fabricante aprovechará las relaciones existentes de Ingram Micro y su experiencia en logística regional, para cumplir el cometido de ampliar su presencia en América Latina;  mientras que los clientes del mayorista tendrán acceso a la plataforma Tanium y a las soluciones de gestión unificada de puntos finales y de seguridad unificada de puntos finales.

Anunciante

Oscar López, gerente sr Cloud, Cluster México, Colombia & Perú, Ingram Micro mencionó: «Esta asociación ayudará a proporcionar a las empresas de México la visibilidad y el control que necesitan a través de la escala y la velocidad, para garantizar la seguridad de sus organizaciones».

Tanium ayuda a que las organizaciones gestionan y aseguran sus dispositivos de punto final, incluyendo ordenadores portátiles, servidores, máquinas virtuales, contenedores o infraestructura de nube. Con la plataforma del fabricante, los equipos de seguridad y operaciones de TI disponen ahora de información precisa sobre el estado de los puntos finales para protegerse con mayor eficacia contra las interrupciones y las ciberamenazas de hoy en día, resaltó la marca.

Fabricante y mayorista informaron que el próximo 23 de junio comunicarán las estrategias de esta significativa alianza.

[email protected]

También te puede interesar:

Expone Ingram Micro estrategia para lograr un año exitoso

Sin orientación sobre ciberseguridad para el home office

Pronostican 40% más de ataques cibernéticos

Team robustece al canal con seguridad de Sophos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap