Team robustece al canal con seguridad de Sophos

• El mayorista continúa fortaleciendo su portafolio de ciberseguridad con soluciones endpoint, móvil y nube; ahora con Sophos.

Los tiempos de contingencia se han convertido en una oportunidad para ciberdelincuentes, es por ello que la alianza de Team y Sophos busca apoyar a los canales ofreciendo un portafolio de servicios que se compagina con el mercado actual.

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El acuerdo entre el mayorista y desarrollador, tiene como intención entregar a su ecosistema de canales un portafolio de soluciones en ciberseguridad con valores agregados, es por ello que la combinación de tecnologías como el Deep Learning y la detección y respuesta para endpoints, además de Intercept X ofrecen protección contra malware, exploits y ransomware desconocidos. 

“Nos sentimos entusiasmados por esta alianza, ya estamos trabajando con la marca y tenemos oportunidades que estamos ejecutando, además de estar agilizando los procesos junto con el ecosistema de canales de Team”: Miguel Ruíz, Director de Team.

El número de ciberataques ha crecido exponencialmente en la actualidad, bajo un contexto de contingencia sanitaria las empresas y diferentes sectores económicos del país han mantenido a sus usuarios y empleados trabajando desde casa; es por esto que la alianza resulta estratégica, ya que atiende una necesidad de proteger la infraestructura tecnológica en mercados de todos tamaños.  

El mayorista acompañará a Sophos para habilitar a los canales y ofrecer las soluciones de la marca en los sectores clave de cada una de las sucursales en el país.

 

Portafolio de productos y servicios:

Endpoint Security Group: Intercept X, antimalware avanzado y ransomware, control de dispositivos y aplicaciones, DLP y web control, asÌ como central device encryption para servidores. 

Network Security Group: Contiene todos los appliances para seguridad perimetral, access points y email protection. 

CloudOptix: Monitorea eventos importantes en ambientes de nube Amazon, Google y Azure.

Sophos Central: La consola que centraliza toda la administraciÛn y protecciÛn de cada uno de los componentes del portafolio. 

Es importante señalar que se cuenta también con un esquema bajo demanda llamado Managed Service Provider (MSP) que habilita y simplifica a los canales el poder ofrecer servicios administrados de ciberseguridad bajo el modelo de pago por uso, además de que el mayorista también pone a disposición su modelo de uso de appliances de pago por mes.

 

Beneficios para los canales:

-Acompañamiento comercial y preventa

-Certificaciones técnicas y comerciales

-Demos y licenciamiento de prueba

-Esquemas financieros

-Capacitación constante sobre las últimas tecnologías del producto

-Eventos de generación de demanda
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