
Team robustece al canal con seguridad de Sophos
• El mayorista continúa fortaleciendo su portafolio de ciberseguridad con soluciones endpoint, móvil y nube; ahora con Sophos.
Los tiempos de contingencia se han convertido en una oportunidad para ciberdelincuentes, es por ello que la alianza de Team y Sophos busca apoyar a los canales ofreciendo un portafolio de servicios que se compagina con el mercado actual.
0000El acuerdo entre el mayorista y desarrollador, tiene como intención entregar a su ecosistema de canales un portafolio de soluciones en ciberseguridad con valores agregados, es por ello que la combinación de tecnologías como el Deep Learning y la detección y respuesta para endpoints, además de Intercept X ofrecen protección contra malware, exploits y ransomware desconocidos.
“Nos sentimos entusiasmados por esta alianza, ya estamos trabajando con la marca y tenemos oportunidades que estamos ejecutando, además de estar agilizando los procesos junto con el ecosistema de canales de Team”: Miguel Ruíz, Director de Team.
El número de ciberataques ha crecido exponencialmente en la actualidad, bajo un contexto de contingencia sanitaria las empresas y diferentes sectores económicos del país han mantenido a sus usuarios y empleados trabajando desde casa; es por esto que la alianza resulta estratégica, ya que atiende una necesidad de proteger la infraestructura tecnológica en mercados de todos tamaños.
El mayorista acompañará a Sophos para habilitar a los canales y ofrecer las soluciones de la marca en los sectores clave de cada una de las sucursales en el país.
Portafolio de productos y servicios: Endpoint Security Group: Intercept X, antimalware avanzado y ransomware, control de dispositivos y aplicaciones, DLP y web control, asÌ como central device encryption para servidores. Network Security Group: Contiene todos los appliances para seguridad perimetral, access points y email protection. CloudOptix: Monitorea eventos importantes en ambientes de nube Amazon, Google y Azure. Sophos Central: La consola que centraliza toda la administraciÛn y protecciÛn de cada uno de los componentes del portafolio. Es importante señalar que se cuenta también con un esquema bajo demanda llamado Managed Service Provider (MSP) que habilita y simplifica a los canales el poder ofrecer servicios administrados de ciberseguridad bajo el modelo de pago por uso, además de que el mayorista también pone a disposición su modelo de uso de appliances de pago por mes.
Beneficios para los canales: -Acompañamiento comercial y preventa -Certificaciones técnicas y comerciales -Demos y licenciamiento de prueba -Esquemas financieros -Capacitación constante sobre las últimas tecnologías del producto -Eventos de generación de demanda