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Oportunidad de negocio y valor agregado para los canales, los distintivos de CVA

•SE SUMA AL CATÁLOGO HUAWEI CONSUMO

•YA SON MÁS DE 25 MIL CLIENTES

SIENDO UN MAYORISTA DE PRESTIGIO Y AMPLIO RECONOCIMIENTO POR SU LABOR CONSTANTE CON LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN, CVA COMENZÓ PISANDO FUERTE EL 2020 CON PROGRAMAS FOCALIZADOS QUE ALCANZARÁN GRAN PARTE DEL TERRITORIO NACIONAL, AMPLIANDO Y FORTALECIENDO SU PORTAFOLIO PARA DOTAR DE OPCIONES CON VALOR AGREGADO A SUS PARTNERS.

Con más de 6 mil millones de pesos en ventas y una cartera que suman a más de 25 mil clientes, Comercializadora de Valor Agregado (CVA) cerró el año con números que afianzan su paso firme por la industria ya que sus prioridades están constantemente enfocadas en impulsar a los canales a nuevas verticales de mercado, como prueba de ello, una de las inversiones que realiza para la generación de demanda es su gira de negocios en la cual lleva a distribuidores de diferentes partes del territorio mexicano teniendo un impacto importante, pues propicia el acercamiento con buena parte del mercado pulverizado.

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Las herramientas de las que proveen a los canales para su desarrollo, nuevas oportunidades y continuidad del negocio son atrayentes debido a la atención personalizada, amplia presencia y especialistas que asigna para cada una sus marcas en productos y soluciones.

Valor agregado:

•Financiamiento

•Programa Pronto pago con descuentos

•Proyectos de cobertura nacional: Facilidad de
 levantar el pedio donde entregará el producto
 de forma gratuita

•Niveles de inventario óptimos

•Página de comercio electrónico me

2020

El año que empieza será un desafío constante, por lo que es importante para los canales ajustar los engranajes de sus objetivos y prioridades con la intención de elegir a un mayorista que no sólo “mueva cajas”, sino que sea su aliado, apoyo y asesor durante todo el proceso de venta, teniendo la confianza que de necesitar algún complemento del producto o la solución, lo encontrará en CVA.

Para ello, la compañía tiene en mente trabajar desde el business intelligence con sus socios y de esta forma explotar la información que tienen acumulada con cada uno, así lo aseguró Eduardo Coronado, director de marcas en CVA: “Podemos decirle a un fabricante cuántos servidores se vendieron (de su marca), cuántos fueron de uno, dos o más de tres procesadores, dónde se vendieron, si el cliente compró sólo una vez o repitió la compra, si compró cada trimestre o sólo un trimestre y quiénes fueron”.

Entonces, con toda esta Data hacemos reactivación de clientes para entender qué se vende, en qué mercados y qué es lo que no se vende para no ofrecerlo y tener una mejor mezcla de productos”: Eduardo Coronado.

Al abanico de productos se agregaron marcas como Huawei consumo, Apple, Panasonic con máquinas de uso rudo, EMC2, Microsoft, Xerox, StarTech.com, Kyocera y Sofos para evitar la odisea de los canales entre los diferentes mayoristas, a esto también se debe añadir que la empresa realizó una ardua tarea en logística para mantener sus sucursales con un nivel de inventario óptimo, al igual que los centros de distribución.

Cuando hace falta producto en los centros de distribución que son quienes abastecen a las sucursales, entonces se hace una orden en automático al fabricante para hacer el resurtido total del producto que haga falta”: director de marcas en CVA

Así bien, CVA continúa trabajando como motor de oportunidades y replicando sus modelos, como son los ejecutivos de cuentas especiales, en diferentes partes del país entre los que se encuentran Cuidad de México, Guadalajara, Monterrey y se extenderá a Tijuana, León, Querétaro, Puebla, Culiacán y Mérida, añadió Coronado: “para ayudar a nuestros distribuidores al desarrollo de proyectos complejos como son las soluciones completas”.

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