Dispositivos inteligentes Think de Lenovo para una fuerza de trabajo inspirada

•LA NUEVA THINKCENTRE M90A ALL-IN-ONE OFRECE UN NIVEL DE INTELIGENCIA EN SEGURIDAD EMPRESARIAL.

•LOS MODELOS THINKPAD X1 CARBON GEN 8 Y X1 YOGA GEN 5 PRESENTAN UNA GAMA DE PANTALLAS THINKVISION DE ALTO RENDIMIENTO. 

 

Lenovo anunció durante el CES 2020 el lanzamiento de la nueva PC de escritorio ThinkCentre M90a All-in-One (AIO), diseñada para una experiencia de usuario en aspectos clave como seguridad, facilidad de uso y productividad. Dispone de seguridad, características inteligentes y sistema sujetacables oculto.

Anunciante

Permiten a los usuarios potenciar su productividad con una experiencia sensorial expansiva complementando su escritorio con las nuevas opciones de pantallas, incluida la ThinkVision Creator Extreme de 1000 nits o el monitor curvo T34w-20 inmersivo, además lo último en laptops como son la línea ThinkPad X1, que mantienen el foco puesto en optimizar la productividad con tecnología inteligente.

En el transcurso del 2020, estará disponible una serie de laptops empresariales ultra portátiles premium con sistemas basados en procesador Intel Core vPro 10 Gen con opciones de pantallas innovadoras, como la HDR 4K con Dolby Vision o la PrivacyGuard FHD de 500 nits.

All-In-One

Las PC de escritorio All-In-One (AIO) están diseñadas para distintas áreas con necesidades específicas, como un mostrador de atención al público en una tienda o recepción en hotelería e incluso como PC fija de escritorio de usuario final. La ThinkCentre M90a AIO se centra en aspectos clave para PC de escritorio ‘todo en uno’.

 

Características M90a:

•Alto rendimiento, con procesadores Intel Core 10a Gen y pantalla FHD de 23,8”. Incluye standby moderno para acceso instantáneo a los últimos mensajes y audio Dolby Atmos.

•Incluye pantalla FHD de 23,8” con PrivacyGuard opcional para protección de datos sensibles. Además, el software automáticamente puede hacer que la pantalla se vea borrosa cuando el usuario se aleja del equipo. La cámara IR con ThinkShutter bloquea la lente para garantizar la privacidad. La cámara también cuenta con la funcionalidad de acceso biométrico por reconocimiento facial con Windows Hello.

Visualmente atractiva 

La serie reciente de pantallas incluye todo tipo de opciones para las necesidades específicas de cada usuario, desde las FHD de 24” hasta las HDR mini-LED 4K.

La nueva ThinkVision Creator Extreme es una pantalla HDR1000 compatible de 27” con 1.152 zonas mini-LED y 10.368 LED para atenuación local dinámica para imágenes realistas. Diseñado para creadores de contenido profesionales, el monitor produce imágenes de alta precisión que permiten al usuario diseñar cada cuadro con total exactitud. La pantalla también incluye un nivel de precisión de colores calibrado de fábrica con una gama de colores 99% DCI-P3, 100% sRGB y 100% BT.709. Tecnología avanzada en un diseño delgado con lo último en conectividad de puertos; incluye puertos HDMI 2.0, DP1.4 y USB 3.1 Type-C Gen con una entrega de hasta 90 W con dispositivos compatibles. Creator Extreme también viene con Smart Power que controla y regula la entrega de potencia garantizando una conectividad de dispositivos segura vía USB Type-C, lo que los convierte en herramientas para videografos, diseñadores gráficos y profesionales de negocios.

Por otro lado, la nueva ThinkVision T34w-20 presenta una pantalla curva 1500R 21:9 de 34” y resolución de 3440 x 1440. Incluye solución USB Type-C de un solo cable con Smart Power, que ofrece hasta 75 W de potencia, y procesamiento de video y datos. Con nivel de brillo y relación de contraste, sustituye las configuraciones de doble pantalla, e incluye base ergonómica, sujetacables y varios puertos que facilitan la expansión.

ThinkVision P27h-20 brinda una experiencia audiovisual. Con biseles prácticamente sin bordes en todos sus lados, definición QHD y altavoces integrados. La solución USB Type-C de un solo cable con Smart Power ofrece hasta 90 W de potencia, acceso directo a Ethernet, audio, video y datos. Se pueden conectar varias pantallas en serie vía DisplayPort. El monitor de 27” incluye una base ergonómica sólida que permite una elevación de hasta 135 mm y ángulo de inclinación regulable para una experiencia de visualización.

Continuando con gama de productos, la ThinkVision T24v-20 ha sido diseñada para la próxima generación. Con funciones y características innovadoras inteligentes y centradas en el trabajo colaborativo y el involucramiento del empleado, la T24v-20 incluye cámara IR Full-HD con acceso instantáneo y seguro por reconocimiento facial con Windows Hello, y un nivel de seguridad extra con tapa de cámara ThinkShutter. Simplifica la gestión de reuniones VoIP con sistema de doble micrófono y altavoces estéreo integrados. También permite conectar auriculares al puerto de audio de 3,5 mm para mayor privacidad. La pantalla de 23,8” brinda una experiencia de usuario intuitiva con ángulos regulables para la cámara y la base ergonómica.

ThinkPad X1… se reinventa

La línea se renovó con los modelos ThinkPad X1 Carbon y X1 Yoga, pero si algo no cambia es su durabilidad y experiencia de usuario. Con certificación Mil-Spec, teclado cómodo para tipeo y nueva función de comunicaciones unificadas con botones en fila para acceso instantáneo a Voz sobre IP. La ThinkPad X1 Carbon forma parte del programa de soluciones innovadoras Project Athena de Intel. Se lanzarán estas nuevas plataformas a fin de cumplir con los estándares del programa para experiencia en PC y las especificaciones de hardware respecto del nivel de receptividad, duración de batería y reactivación instantánea. Si a esto le sumamos pantallas opcionales habilitadas para Dolby Vision y audio Dolby Atmos.

Además de ser PC de núcleos seguros, las laptops ThinkPad X1 están protegidas por el portafolio de soluciones de seguridad ThinkShield, con opciones de última generación pensadas para proteger al usuario de ciberdelitos sofisticados. Por ejemplo, ambos modelos de laptops están habilitados para ThinkPad PrivacyGuard que protege al usuario final contra miradas indiscretas. ThinkPad PrivacyAlert es un componente de software que advierte al usuario si alguien está mirando su pantalla y automáticamente activa PrivacyGuard, siempre que la pantalla sea compatible con la función.

Si por algo se caracteriza ThinkPad es por su teclado, pero ¿y si tuvieras tu laptop acoplada y conectada a una pantalla externa? El nuevo ThinkPad TrackPoint Keyboard II replica el diseño y la función, y ofrece la misma sensación al tacto. Se conecta de manera inalámbrica con 2.4 Ghz o vía Bluetooth 5 con Microsoft Swift Pair en Windows 10 para un entorno de escritorio sin cables. El nuevo teclado recargable ofrece hasta dos meses de autonomía de batería por carga, y con15 minutos de carga vía USB Type-C se obtiene hasta una semana de autonomía. El ThinkPad Trackpoint Keyboard II puede conectarse a dos dispositivos Windows y/o Android, e incluye ingreso de 6 puntos para personas con discapacidad visual.

[email protected]

También te puede interesar:

Invertirá Lenovo en sofisticar la educación del canal

Colaborarán Lenovo y Schneider Electric en la fabricación ecológica inteligente

Versatilidad en soluciones de Acer para el CES 2020

Soluciones empresariales, de estilo de vida y de juegos presenta Asus en CES 2020

 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap