Versatilidad en soluciones de Acer para el CES 2020

Compartir nota

El fabricante presentó en la conferencia de prensa del CES los lanzamientos que tiene preparados para 2020, con los que dijo buscar la atención de todo tipo de usuarios con distintas necesidades: casuales, profesionistas, gamers y creativos:

Notebooks convertibles ConceptD 7 Ezel y la workstation ConceptD 700

Comenzó por informar la ampliación de su línea ConceptD de PCs para creadores con nuevas portátiles convertibles equipadas con Windows 10 y una potente estación de trabajo. Galardonada con el Premio a la Innovación CES 2020, la serie ConceptD 7 Ezel presenta la bisagra Ezel, que permite cinco modos de uso, lo que hace que sea más fácil para los diseñadores crear, colaborar y compartir. La estación de trabajo ConceptD 700 fue construida para manejar las pesadas cargas de trabajo de creadores de contenido con facilidad.

–Portátiles convertibles RTX Studio de la serie ConceptD 7 Ezel permiten a los creadores diseñar y compartir sus ideas en su pantalla UHD con una precisión de color que gira y rota para adoptar cualquiera de los cinco modos de uso disponibles para máxima flexibilidad y conveniencia.

–Es ideal para flujos de trabajo pesados, equipada hasta con los próximos procesadores 3 Intel Core serie H de 10ª generación, GPUs Nvidia GeForce RTX, hasta 32 GB de memoria DDR4 y discos de estado sólido (SSDs) de hasta 2 TB.

–Por su lado, la ConceptD 7 Ezel PRO tiene un procesador Intel Xeon, Nvidia Quadro RTX, ECC soporte para memoria ECC y Windows 10 Pro.

–La estación de trabajo ConceptD 700 fue creada para cineastas, animadores y diseñadores de AEC (arquitectura, ingeniería, construcción) con un procesador Intel Xeon E y gráficos hasta Nvidia Quadro RTX 4000

Línea de notebooks convertibles Spin

Las nuevas y más delgadas  Spin 5 y Spin3 están equipadas con los procesadores Intel Core de 10ª generación y Windows 10 Home. Han sido pensadas para profesionales y estudiantes. La pantalla ofrecen escritura receptiva y precisa, que refleja trazos tal como de lápiz y papel. La Spin 5 ofrece hasta 15 horas de batería con carga completa y 4 horas de uso después de una carga de solo 30 minutos con el Wi-Fi veloz.

Anunciante

Nuevas notebooks TravelMate P6 y TravelMate P2

A decir de la marca, la línea TravelMate presenta procesadores Intel Core i7 de 10ª generación, chasis de grado militar, seguridad mejorada, capacidad de trabajar durante uno o dos días sin necesidad de recargarse (dependiendo del modelo) y Windows 10 Pro. Equipos para profesionistas en movimiento:

–TravelMate P6 fue co-desarrollada con Intel como parte del proyecto de innovación «Proyecto Athena» y verificada para un rendimiento móvil avanzado, con batería hasta para 23 horas.

–TravelMate P2 ofrece versatilidad, conectividad de alta velocidad y batería durante todo el día.

Para gamers, tres adiciones a la línea de monitores Predator

–Monitor para gaming Predator X32 de 32 pulgadas y resolución UHD, ofrece imágenes brillantes, permite el gameplay fluido posible y es para jugadores que también crean sus propios contenidos.

–Monitor Predator X38 de 37.5 pulgadas con resolución UWQHD+ aumenta la inmersión en el juego con un panel curveado que mejora la vista periférica,  muestra el gameplay fluido y presenta brillo, contraste y rango de color superiores.

–El Predator CG552K ostenta un panel OLED 4K de 55 pulgadas que muestra colores realistas, para jugadores de PC y hasta consolas que buscan el  punto de vista más alto.

Proyector portátil de LEDs  B250i con Studio Sound

Es un kit de entretenimiento para llevar, para usuarios que buscan un dispositivo compacto  fácil de transportar y configurar. Tiene resolución  full HD con enfoque automático, dos altavoces con audio Wave Maxx, brillo de 1,000 lúmenes ANSI, es 100% plug-and-play, con conectividad inalámbrica vía Wi-Fi y por cable. Su módulo de proyección LED ofrece una vida útil de hasta 30,000 horas.

De acuerdo con Acer, espera que los equipos mencionados estén disponibles en México en el transcurso de 2020.

contactame@esemanal.mx

También te puede interesar:

TravelMate P4 (TMP449-G2-M-56DS) de Acer

Acer presenta sus innovaciones dirigidas a profesionistas, gamers y consumidores desde Berlín

Lleva Lloyd’s soluciones mexicanas para hogares inteligentes al CES 2020

Soluciones empresariales, de estilo de vida y de juegos presenta Asus en CES 2020

 

Compartir nota