Noticias

Lleva Lloyd’s soluciones mexicanas para hogares inteligentes al CES 2020

De acuerdo con un comunicado, la empresa es la  única firma mexicana que participa en el Consumer Electronics Show 2020 (CES), exhibiendo electrónicos de consumo y de seguridad, y apostando así por ser el referente en México de innovación tecnológica e Internet de las Cosas.

La gama de productos en exhibición incluyen iluminación, energía, seguridad y confort, los cuales se gestionan de forma sencilla y a distancia, a través de cualquier teléfono inteligente con la aplicación Lloyds Smart, compatible con el comando de voz de Amazon Alexa y Google Assistant, detalló la empresa.

Durante su participación en el CES, Salomón Saad, director general de Lloyd’s, mencionó que en México existen más de 74 millones de usuarios de internet y más de 18.3 millones de hogares tienen acceso a internet, lo que amplía el potencial del mercado de Smart Home. “Para 2023 en México tendremos más de 93 millones de dispositivos inteligentes”, indicó.

“En México la conectividad en el hogar es todavía un sector en crecimiento, ya que existe la percepción de que estas soluciones son artículos de lujo, incompatibles entre dispositivos y difíciles de usar, por lo que en Lloyd´s, apoyándonos en la innovación a través del Internet de las Cosas, acercamos a los usuarios estas herramientas que pueden hacer que su día a día sea más sencillo, cómodo y seguro”, agregó Salomón Saad.

Anunciante

Iluminación: con los focos Wifi, tiras LED Wifi e interruptores las luces del hogar se vuelven inteligentes, al hacer posible encender y apagar, modular o transformar la iluminación para crear  diversos ambientes en un mismo espacio, pasando de cálido a relajante, y de inspirador a divertido. También se puede controlar, a la distancia, el brillo, color e intensidad de la luz.

Energía: con estos productos es posible encender y apagar aparatos, contactos y barras multicontacto de manera cómoda y a distancia, además de programar horarios de encendido y apagado que permiten ahorrar en consumo de energía.

Seguridad: sistemas de vigilancia con grabación de video, reconocimiento facial y almacenamiento en la nube, a través de cámaras Wifi fijas y con movimiento, interiores y exteriores; además, cerraduras inteligentes, sensores de movimiento, sensores magnéticos, detectores de humo que pueden activarse utilizando el teléfono celular.

Confort: esta línea de productos permite que la estancia dentro del hogar sea más cómoda, regulando la temperatura o dispersando aromas agradables, o haciendo más sencillas las actividades diarias, como la limpieza de la casa.

[email protected]

También te puede interesar:

Emprende Lloyd’s en soluciones IoT

Hogares, automóviles y ciudades inteligentes del mañana son mostrados por Panasonic en CES

Samsung presenta iniciativa de hogar inteligente con Telcel

Nexxt Solutions colabora con Microsoft y Tuya para introducir dispositivos inteligentes y soluciones de automatización para el hogar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap