Noticias

TCS México inaugura en Querétaro Centro de Desarrollo

Tata Consultancy Services celebró la inauguración oficial de su Delivery Center “TATA 3” en la ciudad de Querétaro, México. De esta forma dijo consolidar su crecimiento en el país y que, durante su primera etapa, permitirá contratar a más de 200 personas altamente calificadas.

Durante el evento estuvieron presentes autoridades locales representadas por Marco del Prete, secretario de Desarrollo Sustentable de Querétaro; Marcelo Wurmann, CEO de TCS para América Latina, Rajeev Gupta, director de TCS México y Ashok Kumar, director de TCS Querétaro.

“Estamos fortaleciendo nuestra presencia en México, gracias a un crecimiento consistente que hemos visto en los últimos años”, explicó Marcelo Wurmann, para quien el país posee una serie de ventajas que lo distinguen. “En México existe el talento  para liderar junto a nuestros clientes sus procesos de transformación digital con las tecnologías que están definiendo el mundo Business 4.0, como Inteligencia Artificial, automatización o la implementación de metodologías Agile a todo nivel”, agregó.

Con presencia en el país desde 2008, TCS ha ido expandiendo sus operaciones a lo largo de la República Mexicana con centros adicionales en Guadalajara y Ciudad de México.  Ubicada en uno de los más importantes parques tecnológicos del estado de Querétaro, este Delivery Center sumará a más de 200 profesionales TI durante su primera etapa a los más de 1,500 asociados que actualmente están trabajando, de acuerdo con la firma.

Anunciante

“Querétaro es un área de altísimo potencial para la economía mexicana, especialmente en lo que refiere a industria manufacturera y de Tecnologías de Información”, comentó  Rajeev Gupta, quien agregó que la empresa está  trabajando de cerca con las universidades locales en proyectos de innovación, que permitan también a profesionales del estado.

[email protected]

También te puede interesar:

Los desafíos de las empresas aseguradoras con las nuevas tecnologías: TCS

TCS designa director para México

Equinix se expandirá en México, adquirió tres centros de datos Axtel

Software: motor de empresas y profesionales

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap