Noticias

TCS designa director para México

Tata Consultancy Services (TCS) da a conocer el nombramiento de Rajeev Gupta como director para México, cuya responsabilidad estará centrada en continuar el crecimiento de la firma en el país.

Se informó que el directivo colaborará estrechamente con universidades, organismos gubernamentales y foros de la industria en la región para desarrollar nuevos proyectos e iniciativas en México.

De acuerdo con la consultora, Gupta tiene una experiencia de más de 20 años en TCS, y ha sido responsable de promover el crecimiento de la empresa con iniciativas en torno a mejoras de la productividad y la rentabilidad a través de Agile y el modelo Machine First Delivery. En América Latina Rajeev tiene una trayectoria de más de 12 años y también trabajó en Estados Unidos y en India durante otros ocho.

Agregó que Rajeev continuará como jefe de Nearshore para Latinoamérica, en donde es responsable de las ventas, entrega y operaciones para el área de Clientes Globales, consolidando así ambas responsabilidades bajo un único liderazgo.

La firma mencionó que actualmente Gupta dirige un equipo de más de seis mil profesionales en América Latina, Estados Unidos e India, y ha tomado las operaciones de Nearshore desde cero.

 

[email protected]

También te puede interesar:

Los desafíos de las empresas aseguradoras con las nuevas tecnologías: TCS

Tata Consultancy Services anuncia planes en México

Ejecutivos mexicanos creen que la disrupción digital es una amenaza para su negocio: PwC

Austeridad con valor añadido por medio de TIC: Select

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap