Noticias

Tenable.io disponible en Amazon Web services Marketplace

Se trata de una solución de gestión de vulnerabilidades administrada en la nube, la cual ofrece ayudar a los clientes a reducir el riesgo cibernético en entornos de TI, explicó Tenable al anunciar la disponibilidad de la aplicación para su compra en Amazon Web Services (AWS) Marketplace.

Agregó que la solución permite a los clientes construir un programa de gestión de vulnerabilidades, incluida la detección y evaluación automatizadas de activos de infraestructura en la nube, para gestionar, medir y reducir el riesgo cibernético en los entornos de nube.

“Cada vez más empresas están trasladando cargas de trabajo críticas a la nube y eso significa que la visibilidad holística en entornos altamente dinámicos es un requisito para el negocio digital. Estamos adoptando un enfoque de 360 grados que refleja nuestro compromiso y comprensión de los entornos de nube y cómo los clientes desean utilizar esta capacidad», destacó Ray Komar, vicepresidente de Alianzas Técnicas de Tenable.

Dicha solución es un componente de la plataforma Cyber Exposure, que ofrece visibilidad amplia del riesgo cibernético en los entornos de TI, nube, IoT y OT y profundidad de análisis para medir y comunicar el riesgo cibernético en términos comerciales, para así tomar mejores decisiones estratégicas, detalló el desarrollador.

[email protected]

También te puede interesar:

Al grueso de las empresas les importa poco la ciberseguridad

Grupo Dice refuerza la seguridad con Tenable

No más puntos ciegos para la ciberseguridad en entornos de nube

34 compañías en seguridad unidas en la lucha contra ataques cibernéticos

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap