Noticias

Tata Consultancy Services anuncia planes en México

Para este año, la firma de servicios y consultoría tiene planeado abrir un nuevo centro de innovación en nuestro país, será el primero en toda la región y estará ubicado en la Ciudad de México; además, está por iniciar operaciones una nueva fase de sus instalaciones en el estado de Querétaro.

Como parte del laboratorio, se contempla un área de entrega digital orientada a servicios financieros, el cual, posteriormente se abrirá a otras verticales. Otra de sus prioridades es dar continuidad a iniciativas de robótica en colaboración con factor humano, además de automatización y transformación digital.    

Adriana Torres, líder en México de TCS, afirmó: “El pilar del crecimiento del sector empresarial tiene que ver con el nivel de educación, por ello se tienen que comprometer con el cambio e invertir en experiencia digital orientada al usuario. Antes de esto deben analizar su entorno y prepararse para este proceso”. 

En este sentido, debe reestructurar toda su logística, pero también debe habilitar nuevos esquemas remotos de productividad, esto se tiene que complementar con una renovación cultura laboral descentralizada; para integrar talento de nuevas generaciones que tienen otros esquemas. 

Así al conjugar tendencias como machine learning con el factor humano, las empresas pueden entregar mejores experiencias de consumo. Estos modelos se traducen en valores agregados, dentro de la región, México es uno de los principales mercados para estos temas, sólo después de Brasil.

“El potencial de crecimiento es mucho más grande que en otros países de la región, por ello decidimos habilitar el nuevo laboratorio, el cual contará con todos los estándares de calidad globales de la empresa. También buscamos capitalizar tendencias como realidad aumentada”, concluyó, la directiva.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap