Noticias

Microsoft Teams, disponible en Linux

Teams está disponible para usuarios de Linux en versión preliminar pública, lo que permite experiencias de colaboración para la comunidad de código abierto en el trabajo y en instituciones educativas, informó Microsoft.

Asimismo indicó que los usuarios pueden descargar los paquetes nativos de Linux en formatos .deb y .rpm aquí, e invitó a la comunidad a enviar comentarios basados en su experiencia con la intención de hacer mejoras.

Teams es la primera aplicación de Microsoft 365 que llega a los escritorios de Linux y admitirá todas las capacidades centrales de la plataforma: chat, videoconferencias, llamadas y colaboración en documentos de Office 365 y procesos de negocios dentro de una experiencia única e integrada, indicó el desarrollador.

Anunciante

Asimismo indicó que la mayoría de sus clientes tienen dispositivos que se ejecutan en una variedad de plataformas diferentes, como Windows 10, Linux y otros, por lo que se dijo comprometido a admitir entornos mixtos en sus ofertas de productividad y nube, tal como extendió la experiencia de Teams a los usuarios de Linux. Aseguró que también es una oportunidad para que los desarrolladores que han creado aplicaciones para Teams puedan ampliar su alcance a este nuevo conjunto de usuarios.

Si no tiene una suscripción comercial de Office 365 aún puede probar Teams de forma gratuita. Más información sobre requisitos técnicos aquí, informó el desarrollador.

[email protected]

También te puede interesar:

Integran Oracle Digital Assistant y Microsoft Teams

Plantronics se centra en soluciones de video compatibles con Microsoft Teams

Amplía Microsoft oportunidades para socios

Microsoft dice cumplir la promesa de un retail inteligente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap