desarrolladores

Integran Oracle Digital Assistant y Microsoft Teams

De acuerdo con Oracle, esta integración permite a los clientes empresariales acceder a Cloud Applications a través de una experiencia de voz impulsada por Inteligencia Artificial (IA) en Teams.

Al respecto,  Suhas Uliyar, vicepresidente de IA y Digital Assistant en Oracle, indicó que ahora las tareas del trabajo diario se podrán completar de forma más eficiente, ya que el acceso conversacional entrenado con IA no requiere capacitación adicional de los empleados en diferentes aplicaciones. “Esta es otra forma en la que estamos habilitando a los clientes para que puedan ejecutar cargas de trabajo empresariales críticas en 365 y Cloud”, resaltó el directivo.

Una vez que  Digital Assistant se habilita desde la tienda de aplicaciones de Teams, los usuarios pueden consultar las aplicaciones de Cloud, como CX y HCM, a través de una conversación bot. Las habilidades de Digital Assistant se proveen y configuran automáticamente, aprovechando la experiencia de Teams. Así lo afirmó Bhrighu Sareen, gerente general de Microsoft Teams Platform: «Juntos, Digital Assistant y Teams permiten que nuestros clientes puedan transformar los flujos de trabajo existentes y ahorrar tiempo». Además indicó que esta integración reduce el cambio de contexto para las personas, ya que elimina la necesidad de cambiar entre aplicaciones, permitiéndoles completar tareas como ver un canal de ventas en  CX sin salir de Teams.

La integración brinda a los clientes un entorno de trabajo sin fricciones para aumentar la productividad y acelerar el proceso de toma de decisiones. En el futuro, se prevé que las habilidades o chatbots listos para usar para Oracle ERP Cloud, HCM Cloud y CX Cloud estarán disponibles en Teams a través de Digital Assistant. Estas características preinstaladas permiten que los empleados puedan accederlas para manejar escenarios que abarcan ventas, administración de proyectos, gastos, productividad, gestión de tiempo y ausencia, compensación y beneficios, y reclutamiento, informó Oracle.

[email protected]

También te puede interesar:

Plantronics se centra en soluciones de video compatibles con Microsoft Teams

Amplía Microsoft oportunidades para socios

Oracle NetSuite lanzó SuiteSuccess

Oracle se convierte en socio del Programa VMware Cloud Provider

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap