desarrolladores

Oracle NetSuite lanzó SuiteSuccess

LA EMPRESA NORTEAMERICANA LLEVÓ A CABO SU CELEBRACIÓN SUITECONNECT, DONDE ANUNCIÓ UNA SERIE DE INNOVACIONES A PARTIR DE SOLUCIONES EN LA NUBE, ESPECIALIZADAS PARA INDUSTRIA Y GESTIÓN FINANCIERA QUE ESTÁN DISEÑADAS PARA AYUDAR A LAS ORGANIZACIONES EN MÉXICO A IMPULSAR EL CRECIMIENTO, REDUCIR COSTOS Y LOGRAR DE MANERA RÁPIDA Y FÁCIL LOS BENEFICIOS DEL CÓMPUTO EN LA NUBE.

Apostando por la transformación digital y por la generación de mercados nuevos, la empresa emprendió una estrategia de acompañamiento y coinversión, para ello han buscado startups que no sólo quieran comercializar en el mercado nacional, sino internacional y proporcionarles una infraestructura segura en la cual apoyarse con tecnologías que van desde Oracle Cloud Infrastructure 2.0, IoT y blockchains.

SuiteSuccess es una solución de nube de industria preconfigurada que ayuda a las organizaciones a lograr los beneficios del cloud en 45 días. Estas soluciones y complementos de SuiteSuccess les permitió a las organizaciones en el país aprovechar las prácticas líderes en la industria,  combinando el conocimiento del dominio, flujos de trabajo, KPIS y paneles de control preconstruidos, para lograr la visibilidad, el control y la agilidad necesarios para hacer crecer sus negocios y desatar su potencial.

Las soluciones de SuiteSuccess para México incluyen:

•SuiteSuccess Starter: ayuda a las empresas pequeñas y de rápido crecimiento a gestionar los aspectos de sus negocios en un solo sistema. Trabajar rápidamente con KPI, flujos de trabajo, recordatorios, informes y paneles de control preconfigurados para funciones clave desde el primer día.

•SuiteSuccess Financials First: Se incluyó roles predefinidos, KPI, paneles y flujos de trabajo para departamentos de finanzas. Automatizar los procesos financieros, acelerar el cierre de fin de mes, mejorar los informes y lograr visibilidad en tiempo real del estado financiero de la organización.

•Complementos de SuiteSuccess: Incluyen gestión de inventario, financiera, de proyectos, órdenes de trabajo y montaje, planificación de demanda, gestión de activos fijos y gestión de ingresos. Maximizar el valor de NetSuite de forma rápida y eficiente.

Cambio de estrategia para centrar esfuerzos en los clientes

Esbozando nuevos horizontes y teniendo como prioridad ser un facilitador de la transformación, la marca se abocó a proveer un ecosistema integrado en la forma pensar, sentir y buscar un lugar como customer-centric, con la intención de abordar a los clientes de forma armónica e integrada. Influenciar comunidades.

Reincorporándose nuevamente al equipo de trabajo de Oracle, Joselyn García Cardiel, directora de alianzas y canales para México, dijo que la empresa no sólo es tecnología y altas soluciones de punta autónomas, “también implementamos otro tipo de soluciones, haciéndolas llegar a las preparatorias, a los jóvenes. Ejemplo de ello es: Innovation Lab, que llega a comunidades remotas. Somos una compañía en la que estamos en pro de generar acciones muy claras de diversidad; tenemos personas de capacidades diferentes trabajando con nosotros. Hoy Oracle es una transformación completa para empoderar a las personas a través de la innovación”.

Cabe mencionar que la marca ha trabajado de cerca con otras empresas para diferentes soluciones, prueba de ello tuvo lugar en la colaboración que hizo con salauno, compañía dedicada a la salud visual, a la cual simplificó, al igual que agilizó sus procesos de cadenas de suministros y operaciones de gestión financiera. Otro caso más, encontró lugar con la firma Ibushak dedicada al comercio electrónico en México. Optimizó la gestión de inventario y facilitó las finanzas. En ambos casos se utilizó como apoyo la plataforma de Oracle NetSuite.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap