Noticias

Plantronics se centra en soluciones de video compatibles con Microsoft Teams

En Inspire 2018 se anunció que RealConnect Service, solución de interoperabilidad de video basada en la nube es ahora compatible con Microsoft Teams, al igual que Polycom Trio y MSR Skype Room System.

«Buscamos crear las mejores experiencias con Teams a través de una gama completa y creciente de dispositivos y soluciones de comunicaciones», dijo Joe Burton, presidente y CEO, Plantronics.

Plantronics refuerza su soporte e impulso para los equipos de Microsoft para voz y video:

RealConnect, servicio de interoperabilidad de video, permite que los dispositivos basados en estándares como Polycom y Cisco se integren fácilmente a las reuniones de Teams. Anteriormente, la solución estaba disponible para usuarios Skype for Business In Situ y Online. Estos clientes ahora pueden transferir sus licencias RealConnect de Skype for Business a un entorno de Teams. De acuerdo con la marca, la solución se liberará en el tercer trimestre del año calendario.

–Trio, ahora compatible con Teams para reuniones y llamadas a través de la aplicación nativa Teams for Phones, brindando una consistente experiencia para el usuario. Estará disponible en el tercer trimestre del año calendario.

–MSR, el sistema Skype para sala de Polycom, incluye una gama de soluciones de video nativas de Teams para salas de diferentes tamaños que incluyen tecnología de audio y video de Polycom, incluyendo Trio, cámara EagleEye IV USB, CX5100 con cámara panorámica de 360 grados y VoxBox.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap