Xerox va más allá del CMYK en Cancún y Mérida

Para presentar su estrategia Más Allá del CMYK, Xerox estará presente en el Road Show que organiza SD Soluciones, dirigido a impresores en Mérida, Yucatán, del 6 al 8 de noviembre y en Cancún, Quintana Roo, del 11 al 13 del mismo mes.

Los asistentes podrán aprender cómo mejorar sus procesos de producción con la tecnología de impresión del fabricante, así como crear proyectos con colores iridiscentes con tonos oro, plata, blanco y transparente.

Durante el evento se mostrarán cómo trabajan las prensas digitales Iridesse y Versant, así como las aplicaciones que se logran y que permiten a los impresores ofrecer productos novedosos, de calidad y que les permitirán incrementar sus ingresos, al mismo tiempo que ahorrarán costos, a decir de la marca.

Sobre la prensa digital Iridesse se mencionó que cuenta con mejoras digitales de especialidad y tecnología de color FLX. Hasta seis estaciones de tinta seca en línea para tintas secas opcionales blanco, transparente, plateado y dorado, además de matriz de ancho completo y paquete de calidad de color automatizada para acelerar el tiempo de producción.

Por su parte, la prensa Versant, ofrece automatización y calidad en un tamaño compacto. La opción con “PerformancePackage” brinda  80 ppm en todos los papeles hasta 350 g/m², agrega la calibración de color automática con el espectrofotómetro incorporado en línea X-Rite, además de resolución Ultra HD con cuatro veces más píxeles que el estándar y 10 bits de profundidad, detalló el fabricante.

Finalmente Xerox Mexicana indicó que SD Soluciones es uno de sus distribuidores más fuertes, certificado en Graphic Communications, y caracterizado por el alto nivel de servicio pre y post venta. Xerox invitó a los interesados en asistir a contactar a [email protected] para que reciban una invitación VIP.

[email protected]

También te puede interesar:

Profesionaliza Xerox a sus canales de valor

Propone Xerox tecnologías verdes y rentabilidad para las empresas

Xerox en camino a la transformación digital

Digitalización, la respuesta de Xerox para las PyMEs

 

 

 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap