Fabricantes

Unidades SSD de Kingston para centro de datos

El fabricante presentó el modelo de 7.68 TB de las unidades SSD SATA 500R (DC500R) y 450R (DC450R). La unidad NVMe U.2 DC1000M de 7.68 TB estará disponible en junio.

Las SSD ofrecen almacenamiento adicional y aplican un riguroso QoS para garantizar IO y baja latencia predecibles en los centros de datos que utilizan NVMe y/o SATA, detalló Kingston.

Las SSD de 7.68 TB para centros de datos incluyen:

DC500R:

–La SSD VMware Ready está diseñada para aplicaciones que requieren lectura intensiva, como servidores web, infraestructura de escritorio virtual, bases de datos operativas y análisis en tiempo real.

–Velocidades I/O y tiempos de respuesta (latencia) que los centros de datos pueden implementar con confianza para asegurar altos niveles de rendimiento en las aplicaciones y un flujo descendente en la interfaz de usuario.

Anunciante

DC450R:

–Funciones específicas para las aplicaciones que requieren lectura intensiva y para los centros de datos que no desean gastar en unidades SSD de escritura intensiva costosas.

–Diseñada para redes de entrega de contenido, aplicaciones de cómputo en la periferia y una amplia variedad de arquitecturas de almacenamiento definidas por software.

DC1000M:

–Factor de forma U.2 (2.5″) con capacidad hot-plug que se integra con facilidad en los servidores de nueva generación y en los arreglos de almacenamiento que actualmente utilizan placas posteriores U.2.

–Funciones empresariales como protección integral en el recorrido de los datos, protección contra pérdida de energía (PLP) y monitoreo telemétrico para mayor fiabilidad de los datos.

Las tres SSD se unen a la unidad de arranque NVMe DC1000B, la unidad SSD SATA DC500M (para cargas de trabajo mixtas) y la unidad DRAM Server Premier para ofrecer la variedad de soluciones de almacenamiento empresarial para centros de datos más completa del mercado, a decir del fabricante.

Añadió que las unidades DC500R, DC450R y DC1000M están respaldadas con cinco años de garantía limitada, soporte técnico gratuito.

[email protected]

También te puede interesar:

Kingston sigue adelante con la certificación de su canal

SSD NVMe PCIe U.2 de Kingston para centros de datos

Kingston creció 60% con productos flash en 2019

Extreme Portátil SSD de SanDisk

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap