Fabricantes

Kingston sigue adelante con la certificación de su canal

Para continuar con los planes de capacitación de su canal de distribución, Kingston Technology en México anunció un programa de capacitación gratuito en línea.

Cristina Carbajal

“Desde nuestros inicios en México, hace 20 años, el canal ha sido nuestra prioridad y tenemos como objetivo mantenernos cerca y darles las herramientas necesarias para aprovechar las oportunidades del mercado. Hoy más que nunca estamos trabajando para cuidar de su negocio y mantener comunicación de manera constante”, comentó Cristina Carbajal, gerente general para Kingston en México.

De acuerdo con el fabricante, durante el mes de mayo impartirá webinars gratuitos a todo el canal a través de sus mayoristas.

Los webinars, con una duración de hora y media, tienen el objetivo de capacitar a los distribuidores sobre los beneficios que la Unidad de Estado Sólido (SSD), memoria RAM y los productos Flash le ofrecen al usuario sobre todo en esta época en donde todos deben trabajar y estudiar desde casa.

Anunciante

“Hoy vemos una oportunidad de negocio en el segmento de actualización por la alta demanda de usuarios trabajando o estudiando desde casa que requieren productos y  herramientas para hacerlo, entre ellas soluciones en RAM y SSD, y toma mayor importancia que nuestro canal esté capacitado y actualizado para aprovechar esta oportunidad”, abundó Carbajal, quien agregó que como un apoyo adicional, el equipo de soporte técnico está trabajando al 100% para asesorar a los clientes de la marca en el proceso de venta y post venta.

El fabricante destacó que las capacitaciones abarcan toda su línea de productos siendo dirigidas  tanto a los equipos técnicos como comerciales.

El programa inició a finales de abril y estará vigente durante mayo a través de los mayoristas PCH, Intcomex, CT Internacional y CVA.

Para acceder a las capacitaciones, los distribuidores pueden consultar las páginas de los mayoristas, o pueden escribir al correo [email protected]  para mayor detalle de temarios, fechas y horarios.

[email protected]

También te puede interesar:

SSD NVMe PCIe U.2 de Kingston para centros de datos

DC1000B de Kingston

Traerá Kingston unidad SSD NVMe Gen 4.0 para consumidores

Guía Unidades de Estado Sólido (SSD)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap