Las soluciones de Koblenz ya están disponibles con Exel del Norte

HUGO MORALES, DIRECTOR DE CANAL EN KOBLENZ MEXICANA, INFORMÓ QUE YA ESTÁ DISPONIBLE EL PORTAFOLIO DE SOLUCIONES DE LA MARCA CON EL MAYORISTA DESDE EL MES DE OCTUBRE.

“Es muy importante dentro de nuestra estrategia esta alianza con Exel del Norte, debido a que comercializan soluciones de impresión muy interesantes a las que podemos apoyar con reguladores de energía para los equipos de copiado e impresión y hacer el match que necesita el canal de distribución para sus soluciones completas”, afirmó.

El directivo resaltó que el mayorista es un socio estratégico para la marca con quienes dijo estar seguro de realizar negocios con ganancias de doble dígito para los distribuidores y para Exel, además de lograr la satisfacción de los usuarios finales.

“Invito al canal a que se acerque a Exel del Norte, ya cuentan con toda la gama de productos de Koblenz”: Hugo Morales.

A pesar de que estará disponible con el mayorista todo el portafolio de la marca, uno de los objetivos es impulsar el tema de reguladores fabricados en México, para las instalaciones y las condiciones eléctricas del país. “Son ideales para las soluciones de impresión y copiado, por lo que vemos en Exel del Norte un mayorista potencial para este mercado”, expresó Morales.

Beneficios

A decir del directivo, el canal encontrará diferentes beneficios en esta alianza como capacitación, certificación, así como un programa de valores agregados y algunos bonos que más adelante se darán a conocer.

Koblenz ya dispone de un gerente de producto dentro del mayorista, quien apoyará al canal. “Como valor agregado, vamos a dar un kit para punto de venta para que la gente pueda vender supresores, reguladores y no breaks, además de información para que puedan asistir la venta”, detalló.

Añadió: “Reguladores es nuestro core business en este momento, pero contamos con no breaks de diferentes capacidades para asistir los proyectos del canal de distribución”.

Por último, afirmó que Exel del Norte es un mayorista sano con sucursales con presencia estratégica.

contactame@esemanal.mx

 Te puede interesar:

400021 OL 3P de Koblenz
Koblenz
Koblenz diseñó modelos para controlar variación de voltaje en cámaras de videovigilancia
60019 OL 2P de Koblenz
Koblenz expande su oferta al mundo gamer
KOBLENZ
60019 OL 2P de Koblenz
Koblenz va por el mercado empresarial
Share via
Copy link
Powered by Social Snap