Fabricantes

Koblenz

KOBLENZ

Hugo Morales
Director de Canales 

Las tradicionales soluciones de energía para productos de la línea blanca que ha caracterizado a Koblenz retoman un nuevo enfoque y ahora puso el foco en la parte profesional.

Después de 60 años en el mercado mexicano, “en Koblenz se está trabajando para dar un mejor posicionamiento a la marca y hacer notar que la calidad de los productos en línea profesional está basada en los rangos de regulación de México”, informó el director y agregó que buscan ser identificados más por el tema de soluciones de energía profesional, que por aspiradoras o artículos de uso doméstico. 

Actualmente trabajan con mayorista como CT Internacional, CVA, Ingram Micro, Grupo Loma y Daisytek, con quienes cuentan con gerentes de producto para dar posicionamiento a los productos con diversos distribuidores y clientes. “Hemos tenido muchos casos de éxito como lo son la Comisión Federal de Electricidad, universidades privadas, cadenas alimenticias, laboratorios, etcétera. Y en este momento seguimos introduciendo nuestros productos a más sectores tanto públicos como privados”, afirmó.

La instalación requiere que el equipo trabaje en óptimas condiciones, por tanto, el fabricante tiene una nueva estrategia de certificaciones en donde la capacitación incluye, tanto la parte teórica como práctica para que puedan hacer arranques y puestas en marcha, primero de la mano con Koblenz y luego de manera independiente. 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap