Noticias

Koblenz expande su oferta al mundo gamer

  • La empresa garantiza protección a consolas, al juego y al internet
  • Invita al canal a continuar trabajando con ellos

El gerente de la línea de energía de Koblenz, Jaime Martínez, presentó una serie de reguladores con los que garantizan la máxima protección para todo el sistema de dispositivos necesarios para la experiencia gamer.

La sinergia entre el fabricante y los videojuegos resulta de la necesidad de: “salvar el juego, el internet y seguir jugando”, expuso Martínez, ya que en un sistema irregular de voltaje como el de México, es común que ocurran apagones, bajos y altos en el voltaje o sobre voltaje que saboteen los aparatos electrónicos.

Se presentaron reguladores de la línea de energía para diferentes productos. Las familias ER-2000, ER-2250, ER-2300, ER-2550 y ER-2800 corresponden a los dispositivos de audio y video, como las consolas de videojuegos, televisiones, computadoras y demás equipo para los fanáticos de videojuegos.

Jaime Martínez, Koblenz
Jaime Martínez, Koblenz

Jaime Martínez garantizó que adquirir un regulador es como un seguro de vida, porque proteges toda la inversión que se realizó. “Los productos tienen un número de garantía que te ampara: si falla, lo llevas a los centros de Koblenz y un ingeniero lo revisa, y si hay defecto de fábrica, se te reembolsan todos los productos que estaban conectados al regulador”, afirmó.

Asimismo, resaltaron la garantía para el canal y el usuario final. “Hay un proceso interno en el cual si el producto no funcionó se regresa. El canal funciona como el usuario final y si algo no funciona, nosotros les respondemos igual” dijo Martínez.

Resaltó el crecimiento que han tenido con sus canales de distribución actuales de hasta 40% o han doblado los números. “Ahorita que le estamos poniendo el foco a los socios, hemos tenido un crecimiento abismal y eso es gracias a que el canal está confiando en nosotros”, aseguró.

[email protected]

También te puede interesar

KOBLENZ

60019 OL 2P de Koblenz

Koblenz va por el mercado profesional de energía

Koblenz va por el mercado empresarial

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap