Editorial

La infraestructura es necesaria para el desarrollo del país

En diversos foros de la industria de TIC se ha dejado en claro que la tecnología es uno de los elementos principales para el desarrollo de cualquier país, ya que eso ayuda a su competitividad; en el caso de México, existe un potencial de marcas, mayoristas e integradores que están dispuestos a apoyar los proyectos de los clientes.

En el reciente Cisco Live!, Jordi Botifoll, presidente de América Latina para la marca, destacó el papel de preponderante que deben tomar los gobiernos para liderar los esfuerzos de digitalización de sus países, principalmente en la región, pues aunque ha habido algunos avances, todavía hay muchas oportunidades por delante, sobre todo para brindar mejores servicios a los ciudadanos, promoviendo la innovación y la inclusión.

En la portada de esta semana, Mauricio Kenki, encargado de las operaciones en México para Furukawa Electric, resaltó la importancia del país en la región, expresó que actualmente existen oportunidades de negocio para los integradores, sobre todo para los que estén mejor preparados.

Destacó que la marca cuenta con un programa de canal en el que se da prioridad a las capacitaciones y certificaciones. La oferta de cableado estructurado, fibra óptica y demás soluciones de la marca están disponibles con los mayoristas: Abditel, Avancel, Makro Soluciones Tecnológicas, Osrami Telecom, Wesco y Grupo ABSA.

La semana pasada se realizó la Convención de CVA en Atenas, Grecia, donde el mayorista se hizo acompañar por algunos de sus principales socios fabricantes, así como un nutrido grupo de canales de todas partes del país, quienes además de disfrutar de una gran experiencia en los lugares históricos y emblemáticos de aquel país, tuvieron acceso a información privilegiada, face to face con los directivos de las marcas, así como networking entre ellos mismos.

Fernando Miranda y Adolfo Mexía, directores General y Comercial, respectivamente, se encargaron de atender personalmente a sus convencionistas, a quienes prometieron seguir apoyando para afrontar los desafíos del mercado.

¡Enhorabuena a CVA y a sus canales!

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap