Noticias

WD lanza soluciones de almacenamiento para videojuegos de PC y consola

Western Digital (WD) presentó un nuevo par de soluciones de almacenamiento para jugadores de PC y consola: WD_Black P10 y WD_Black P10 para Xbox One

A decir de la marca, las dos soluciones se diseñaron para resolver los problemas de almacenamiento de videojuegos, además de ofrecer el rendimiento, la capacidad y la confiabilidad para ayudar a los jugadores de PC y consola a elevar su nivel de juego, ya que las unidades SSD WD_Black aceleran las velocidades de carga de pantalla, permitiendo a los jugadores reanudar la sesión rápidamente.

Gracias a la colaboración con Microsoft, una  de las nuevas soluciones ofrece hasta dos meses de suscripción a Xbox Game Pass Ultimate para brindar a los jugadores acceso a una biblioteca de más de 100 juegos de consola y PC, así como a los beneficios de Xbox Live Gold, precisó WD.

“Escuchamos a los jugadores comentar cómo las limitaciones de rendimiento y capacidad de sus sistemas actuales afectan la calidad de sus experiencias de juego”, dijo Susan Park, vicepresidenta de gestión de productos y soluciones de contenido en WD. “Estamos ayudando a crear más espacio para los lanzamientos, ya sea que el jugador lleve años jugando o apenas esté empezando y busque una solución de alto rendimiento. Con las nuevas incorporaciones a nuestro portafolio WD_Black, los jugadores tanto ocasionales como expertos ahora pueden acceder a una variedad de videojuegos en un solo lugar”.

Características de los productos

Unidad para videojuegos WD_Black P10

–HDD con hasta 5 TB2 – admite hasta 125 videojuegos

–Factor de forma portátil con un puerto USB 3.2 Gen 1

–Rendimiento para optimizar la experiencia de juego en consola o PC

–Tres años de garantía limitada

Unidad de videojuegos WD_Black P10 para Xbox One

–HDD de hasta 5 TB2 – admite hasta 125 videojuegos

–Incluye dos meses de suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, que brinda acceso a más de 100 videojuegos para Xbox One y PC, así como a Xbox Gold Live

–Rendimiento para optimizar la experiencia de juego en Xbox One

–Tres años de garantía limitada

WD_Black P10 estará disponible en México en capacidades de 2 TB y 4 TB, mientras que la unidad de videojuegos WD_Black P10 para Xbox One se ofrecerá en la capacidad de 3 TB, indicó la marca.

[email protected]

También te puede interesar:

Provee WD almacenamiento para aplicaciones de grado industrial

Disco duro Purple de WD

Seagate trae almacenamiento adicional para Xbox One

Industria de videojuegos: un cambio (in)esperado

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap