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Revela Alaris portal dedicado al canal y programa para desarrolladores

De acuerdo con un comunicado, la firma está expandiendo su programa para desarrolladores a fin de acelerar la innovación en su nueva categoría de digitalización inteligente y conectada. Además de abrir un nuevo portal dirigido a socios con una variedad de recursos de capacitación, herramientas de soporte para las ventas y recursos de marketing.

El Programa para Desarrolladores ofrece a los proveedores independientes de software (ISV), integradores de sistemas (SI), revendedores con valor agregado (VAR) y desarrolladores externos acceso a los kits técnicos de herramientas de Alaris, incluidas las interfaces de programa de aplicaciones (API). Mediante este ecosistema de desarrollo colaborativo, los socios también pueden ayudar a sus clientes a lograr el mayor potencial de la solución de digitalización INfuse a fin de automatizar los flujos de trabajo mediante la conexión de la captura de documentos con sistemas informáticos existentes del negocio y con la nube, detalló Alaris.

“Al facilitar que los socios accedan a nuestras API, pueden desarrollar integraciones personalizadas que funcionen con los procesos del negocio de sus clientes y ofrecer flujos de trabajo automatizados y fáciles de gestionar”, indicó Don Lofstrom, presidente y gerente general de Alaris, quien agregó que el programa también ampliará el valor y el alcance de las soluciones de la marca, y empoderará a los socios para que procuren nuevos ingresos recurrentes al transformar la venta de hardware con base en transacciones en una oferta sencilla de implementar basada en suscripciones.

Portal dirigido a socios de canal

Con el lanzamiento de este portal Alaris dijo facilitar las alianzas y ofrecer a los revendedores soporte en todo el ciclo de ventas, empoderándolos para que hagan crecer su negocio.

Como parte de su compromiso para ayudar a los revendedores a obtener nuevos negocios, la compañía mencionó que permitirá a los socios construir un conducto con clientes potenciales logrados a partir de los programas de generación de demanda liderados por la empresa.

El portal permite que los socios registren nuevas oportunidades de ventas y automaticen las actividades del ciclo de ventas. Además, ofrece acceso a diversas herramientas que posibilitan ventas, como investigación de mercado, inteligencia competitiva y herramientas con motivos de compra, materiales con las marcas compartidas y recursos, así como y soporte para las actividades de marketing, abundó el fabricante.

Agregó que los socios también se benefician con el acceso al Sistema de Gestión de Aprendizaje, donde encontrarán diversos cursos de capacitación técnica y ventas. La empresa presentó diversos incentivos, beneficios y reembolsos para ventas y alianzas, que aumentan en función con el compromiso comercial de los revendedores con Alaris.

Rol más activo del canal en el espacio de los servicios gestionados

Alaris informó sobre  la mejora de su oferta de Servicios Gestionados de Captura (MCS). Los socios ahora pueden aprovechar el valor de los servicios de reparación, mantenimiento, entre otros. Con la nueva plataforma de gestión de escáneres, los socios, en conjunto con la marca, pueden monitorear directamente los datos operativos de los escáneres de sus clientes, entregar informes de uso y gestionar alertas con variables múltiples.

Con la herramienta de Gestión de Escáneres, los socios en conjunto con Alaris, pueden ofrecer a los clientes una comprensión de los costos totales de digitalización y uso a fin de optimizar la eficiencia y lograr ahorros para los clientes, además de otros servicios como la gestión de consumibles, y soluciones de gestión de dispositivos.

“Nuestra oferta mejorada de MCS permite a los socios tener un rol más activo en el espacio de los servicios gestionados. Este modelo ayudará a los socios a acercarse a los clientes, a aumentar el valor de lo que ofrecen y a construir un negocio más sustentable con base en flujos de ingresos frecuentes”, concluyó Don Lofstrom.

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