Noticias

Alaris busca reforzar atención a canales en México

La integración de Karla Méndez como líder de Ventas Corporativas y de Omar Barrios como gerente de Canales, sumarán experiencia para robustecer la atención a socios de negocio, aseguró Alaris al informar sobre los nombramientos.

De acuerdo con el fabricante, estas designaciones representan una nueva y alineada forma de manejar los negocios, el logro de los objetivos, el posicionamiento de la marca y la implementación de estrategias que fortalecerán a los canales de la marca en México.

Omar Barrios tendrá el cometido de ejecutar una estrategia eficiente de canales compuesta de tres factores clave: soluciones líderes en el mercado, compromiso y servicio, lo que se traduce en experiencias positivas para el usuario final, explicó la empresa.

Barrios cuenta con más de 10 años de experiencia en ventas consultivas de tecnología tanto en empresas públicas como privadas y manejo de socios de negocio en otros fabricantes del sector. Según el ejecutivo, tendrá el compromiso de sumar experiencia, tiempo y esfuerzo para crear relaciones sólidas con los partners. “Lo anterior combinado con un servicio óptimo y eficiente desde la preventa hasta la postventa, construye una oferta que representará un valor agregado importante generando confianza en nuestra compañía”, comentó el gerente de Canales en México de Alaris.

Por otra parte la compañía indicó que a través de Karla Méndez se trabajará en robustecer la atención a un segmento de clientes corporativos tanto del sector público como privado y abrir nuevos mercados para el posicionamiento de la marca.

Méndez, cuenta con experiencia en empresas de tecnología lo que aportará impulso al crecimiento de las soluciones de Alaris alineándose con la estrategia global y los objetivos de la empresa.

Con estos nombramientos Alaris dijo apostar por una fórmula donde la combinación de experiencia, talento y servicio eficiente desde la preventa hasta la postventa, generan un valor agregado que redituará en una mejor atención a los socios de negocio, a la vez que aporta mejores dividendos y posicionamiento en la región.

[email protected]

También te puede interesar:

Complementa Alaris su propuesta de valor con Softexpert

Más valor para canales y clientes con Kodak Alaris y Newgen Software

Alaris a cinco años de su fundación

Escáner Alaris S2040

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap