Noticias

Nova 5T de Huawei

El dispositivo es impulsado por el procesador Kirin 980 con Inteligencia Artificial, cuenta con 8GB de RAM y sistema operativo EMUI 9.1, por lo que entrega un desempeño de gama alta, de acuerdo con el fabricante.

A la lista de características se suma la tecnología SuperCharge de 22.5W para una carga rápida, y GPU Turbo 3.0 para  proporciona una experiencia de juego de fotograma completo y  latencia reducida para partidas fluidas, y cámara principal de 48 mp.

Nova 5T ofrece tres opciones de color: azul, púrpura  y negro. Comparado con otros diseños de color degradado en la industria, la marca mencionó que utilizó una técnica de textura para incluir luces y sombras a un efecto 3D. Este diseño ofrece en entornos con poca luz proyectar destellos.

Para este dispositivo, el fabricante diseñó un sensor de huellas dactilares frontal, posterior y en pantalla y lateral.  Los sensores de huellas dactilares montados lateralmente se pueden integrar con el botón de encendido a diferencia de los sensores tradicionales orientados hacia atrás. Esto permite que el dispositivo tenga una gran relación pantalla-cuerpo y una cubierta posterior plana y completa. El sensor lateral también proporciona una velocidad de reconocimiento más rápida que en los sensores de pantalla y no se verá afectado por la película protectora, mencionó la empresa.

[email protected]

También te puede interesar:

Mate 30 de Huawei

Ganadores del programa “Semillas para el futuro” de Huawei

Presenta Huawei en México estrategia de Intelligent Computing

Harmony OS inyectará nueva vida a la industria: Huawei

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap